• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet da la contra a Mónica Sánchez y apoyó la contratación de hijo de Federico Salazar en "Cuarto Poder"

A diferencia de Mónica Sánchez, la actriz Karina Calmet felicitó al programa “Cuarto Poder” y al hijo de Federico Salazar por ser parte el nuevo conductor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Calmet da la contra a Mónica Sánchez y apoyó la contratación de hijo de Federico Salazar en "Cuarto Poder"
    Karina Calmet da la contra a Mónica Sánchez y apoyó la contratación de hijo de Federico Salazar en

    Tras la presentación de los nuevos conductores de "Cuarto Poder", la actriz Karina Calmet decidió felicitar al programa dominical y por ende al hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, por ser el nuevo conductor.

    A diferencia de Mónica Sánchez, la actriz Karina Calmet, quien dio vida a Isabela Maldini de la serie "Al fondo hay sitio", decidió felicitar al programa y por ende al hijo de Federico Salazar por asumir el reto de la conducción tras la renuncia de los anteriores conductores.

    A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz escribió “Muy bien Cuarto Poder”, ante esto algunos usuarios criticaron el comentario de Karina, pues no están de acuerdo que el hijo de Federico Salazar sea parte del programa.

    Tras los comentarios y críticas que recibió por su tuit, Karina respondió “Los veo muy alterados… y expertos en conducción de dominicales… ejemmm”.

    Mónica Sánchez sobre Sebastián Salazar como conductor: "Mis condolencias Cuarto Poder"

    La actriz peruana Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la contratación del hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, como nuevo conductor del programa dominical “Cuarto Poder”.

    Mónica Sánchez se mostró indignada al ver en la conducción del joven periodista, Sebastián Salazar, tras la renuncia de los anteriores conductores, como René Gastelumendi y Mávila Huertas.

    A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz peruana, quien dio vida a la popular Charito de la serie "Al fondo hay sitio", escribió “Mis condolencias Cuarto Poder."

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Calmet da la contra a Mónica Sánchez y apoyó la contratación de hijo de Federico Salazar en "Cuarto Poder"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY