• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Ganoza recibirá ayuda del Ministerio de la Mujer frente a denuncias contra Richard Acuña

Magaly Medina aseguró que el MIMP le otorgó a Camila Ganoza apoyo legal y psicológico frente a las tres denuncias hechas contra Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Ganoza recibirá ayuda del Ministerio de la Mujer frente a denuncias contra Richard Acuña
Ministerio de la Mujer apoyará a Camila Ganoza en sus denuncias contra Richard Acuña | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Andina

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) no dejará sola a Camila Ganoza luego de que esta decidiera denunciar a su expareja Richard Acuña. La presentadora Magaly Medina reveló en la última edición de su programa ‘Magaly TV: La Firme’, que la joven de 29 años recibe apoyo psicológico y asesorías legales en las tres denuncias hechas contra el excongresista.

MIMP apoyará a Camila Ganoza en disputa legal contra Richard Acuña

La conductora de ATV se mostró complacida al contar que el Ministerio de la Mujer se había puesto en comunicación con Camila Ganoza y que le estaban prestando soporte en las tres denuncias que interpuso contra el esposo de Brunella Horna.

“Es una noticia que me satisface. El Ministerio de la Mujer ya se comunicó con Camila Ganoza, ella está con el CEM (Centro Emergencia Mujer). Le han proporcionado ayuda psicológica y ayuda legal. Hay una abogada, la doctora Jenny Harrin, que se está haciendo cargo de su defensa”, contó la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina agradeció al MIMP por el trabajo que está haciendo al apoyar a Camila, pues aseguró que Richard Acuña cuenta con varios abogados, mientras que ella no tiene la misma suerte.

“Tengo que decir que, como siempre, el MIMP se ha portado la altura de las circunstancias, dejando de lado todo tipo de color político, todo tipo de poder porque el Ministerio de la Mujer está para eso, para asistir a los más vulnerables. En este caso, Camila Ganoza. Yo les agradezco muchísimo”, sostuvo.

¿Cuáles fueron las denuncias hechas por Camila Ganoza a Richard Acuña?

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ explicó que Camila Ganoza, madre de la última hija de Richard Acuña, interpuso tres demandas contra el hijo de César Acuña, siguiendo los consejos de los abogados del Ministerio de la Mujer.

“Una patrimonial, una de agresión psicológica y una de agresión física, son tres denuncias, eso es lo que me han informado. Es lo que los abogados del Ministerio de la Mujer le han aconsejado que ella haga”, añadió la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Ganoza recibirá ayuda del Ministerio de la Mujer frente a denuncias contra Richard Acuña

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY