• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Ganoza: ¿Cuál fue el drástico cambio de vida que tomó Renzo Pietroni, su actual pareja, tras dejar "Esto es guerra"?

Camila Ganoza y Renzo Pietroni son una de las parejas más estables que tiene Chollywood. La modelo y el exchico reality muestran su vida a través de las redes sociales. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Ganoza: ¿Cuál fue el drástico cambio de vida que tomó Renzo Pietroni, su actual pareja, tras dejar "Esto es guerra"?
Modelo peruano en la actualidad es un hombre de negocios y se alejó de la farándula lorcha.

Camila Ganoza es una reconocida modelo trujillana quien se ha sido tendencia en los últimos días desde que salió en el programa de Magaly TV La Firme realizando duras acusaciones contra Richard Acuñas. Por otro lado, ella desde su separación con el excongresista de la República mantiene una relación sentimental con el exchico de Esto Es Guerra, Renzo Pietroni.

En esta nota de WAPA te daremos a conocer todos los detalles sobre este joven que tras su salida del programa reality ‘Esto Es Guerra’ cambió su forma de vida.

¿Quién es Renzo Pietroni?

Renzo Pietroni es un popular exchico reality que actualmente es pareja sentimental con Camila Ganoza. Se rumorea que pronto habría matrimonio y esto es producto a la sólida relación que ellos mantienen desde hace algún tiempo. En redes sociales como en Instagram se sabe del amor que ambos viven y lo demuestran en sus redes sociales.

Renzo Pietroni actualmente tiene 26 años y es un gran aficionado al deporte. Por otro lado, se conoce por todos que Renzo Pietroni fue campeón nacional de atletismo, pero no solo ha destacado en este deporte. También es un destacado deportista en disciplinas deportivas como karate y fútbol.

Su momento cumbre fue cuando en el año 2014 tomó la decisión de ingresar al programa reality más exitoso de la TV peruana, ‘Esto Es Guerra’. Pero sin duda su fama creció cuando derrotó a Patricio Parodi quien era considerado el chico reality más poderoso que tenía EEG.

Si bien existió ‘una rivalidad con Pato Parodi’ por haberle ganado, él mantuvo un claro vínculo con la familia Parodi ya que mantuvo una relación sentimental de larga data con la reconocida influencer, Majo Parodi.

¿Cuál es la nueva vida de Renzo Pietroni?

Renzo Pietroni no solo fue un reconocido chico reality sino que además fue un muy conocido modelo peruano. En la actualidad mantiene una sólida relación sentimental con Camila Ganoza de tres años. Se ha rumoreado en varias oportunidades que habría boda.

Por otro lado, Pietroni se habría enfocado en otra área o rubro muy diferente al que desarrolló antes. Él ha dejado los flashes de la farándula lorcha para estar de lleno en la vida de un hombre de negocios. Tienes dos empresas llamadas Alida y Wood Tracks.

En la primera empresa ‘Alida’ se dedica a la fabricación de puertas con notables acabados de primer estilo los cuales tienen mucha demanda por el público quien no solo lo felicita por el extraordinario trabajo desarrollado sino también por lo profesional del mismo.

En la segunda empresa denominada Wood Tracks elabora esculturas de maderas. Por supuesto su trabajo es de primer nivel.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Ganoza: ¿Cuál fue el drástico cambio de vida que tomó Renzo Pietroni, su actual pareja, tras dejar "Esto es guerra"?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY