• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Ale Fuller y Pablo Heredia terminaron? Flavia Laos formó parte del escándalo

Ale Fuller y Pablo Heredia tuvieron una relación de casi dos años, la cual terminó en medio de un escándalo mediático. Wapa te revela qué sucedió entre la pareja y por qué involucraron a Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Ale Fuller y Pablo Heredia terminaron? Flavia Laos formó parte del escándalo
Flavia Laos fue mencionada tras finalizar la relación entre Ale Fuller y Pablo Heredia.

¿Flavia Laos tuvo un papel importante en la separación de Ale Fuller y Pablo Heredia? El escándalo entre las reconocidas influencers volvió a relucir tras las últimas declaraciones de Alessandra Fuller, quien se refirió sobre su distanciamiento en el programa de 'Amor y Fuego'. Wapa te revela qué sucedió entre los reconocidos actores y por qué la actual pareja de Austin Palao es mencionada en la controversial separación.

Como se conoce, Alessandra Fuller y Pablo Heredia tuvieron una relación en el año 2016 cuando se grababa la exitosa serie de televisión  “Ven Baila Quinceañera”. Aquel vínculo amoroso fue marcado por diversas especulaciones en torno a una infidelidad, siendo un aspecto que aún se consulta en la actualidad.

Esto se debe a la imagen que brindaba el cantante argentino y la joven actriz hacia el público en torno a una relación sólida y fuerte. Wapa te revela todos los detalles sobre su relación, cómo terminaron y por qué Flavia Laos fue altamente comentada.

Alessandra Fuller y Pablo Heredia tuvieron una relación en el año 2016.
Alessandra Fuller y Pablo Heredia tuvieron una relación en el año 2016.

¿Cómo fue la relación entre Ale Fuller y Pablo Heredia?

Cuando Alessandra Fuller tenía 23 años de edad inició una relación con Pablo Heredia, entonces actor de 38 años. La diferencia entre ambos no fue un impedimento para que continúen con la relación mediática y compartan con el público el romance. Aquel vínculo amoroso corresponde al año 2016, mismo periodo en que ambos influencers coinciden en la exitosa telenovela “Ven Baila Quinceañera”. 

Es importante mencionar que, la relación fue puesta al descubierto luego de que una revista local los captara en mayo de ese mismo año. Tras la impactante noticia en la farándula peruana, ambos salieron a confirmar su amor ante las cámaras. Asimismo, durante el año y diez meses que estuvieron juntos, el actor Pablo Heredia decidió componerle una canción junto a Flavia Laos.

La conocida canción ya cuenta con más de 52 millones de reproducciones en YouTube, siendo una temática enfocada en su relación con la entonces joven de 23 años. No obstante, después de un tiempo ambos anunciaron su separación definitiva.

¿Por qué Flavia Laos fue mencionada en la separación de Ale Fuller y Pablo Heredia?

Alessandra Fuller y Pablo Heredia anunciaron su relación luego de un año y 10 meses juntos, vínculo que evidenció un gran distanciamiento. En ese mismo periodo, la actriz también decidió distanciarse de la influencer Flavia Laos, generando la aparición de diversas críticas en torno a una posible infidelidad.

En aquella fecha, algunos cibernautas deslizaron la posible presencia de la actual pareja de Austin Palao como aquella que se habría involucrado con el cantante. Sin embargo, Heredia negó aquellas afirmaciones y señaló que solo tenía una relación de amistad con Flavia Laos. Asimismo, resaltó que se conocían desde hace tres años y llegaron a convertirse en mejores amigos.

“No pasa nada con Flavia, ella es una amiga de hace tres años. Trabajo con ella, hago canciones, tenemos la mejor relación, somos mejores amigos, salimos a conciertos, a comer, la gente está especulando”, se defendió Pablo Heredia.

Alessandra Fuller se distanció de Flavia Laos tras finalizar su relación con Pablo Heredia.
Alessandra Fuller se distanció de Flavia Laos tras finalizar su relación con Pablo Heredia.

Ale Fuller y la vez que se pronunció sobre Flavia Laos en 'Amor y Fuego'

Ale Fuller no dudó en referirse sobre su examiga Flavia Laos en el programa de 'Amor y fuego', señalando que decidió manejar el tema en privado y de forma cautelosa. Asimismo, afirmó que no busca exponer a una persona, ello en relación con qué sucedió en torno al final de su relación con Pablo Heredia.

“Los problemas difíciles, la mejor manera de gestionarlos es en privado. Si algo te gestionó dolor, el dolor no es la cura del dolor, o sea el dolor genera más dolor. Exponer a alguien para que se le critique va a generar más dolor”, señaló en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Qué carreras decidió estudiar Alessandra Fuller?

Alessandra Fuller decidió estudiar dos carreras universitarias en un conocido centro de educación superior. La influencer y actriz reveló cuál es el gran reto que decidió emprender en busca de un crecimiento acelerado a nivel académico. Al respecto, mencionó que una de las carreras fue elegida en busca de tener más oportunidades laborales.

"¡Todo el mundo se sorprende! (risas). Estudio un programa de doble grado en la San Ignacio de Loyola. Elegí Negocios Internacionales, porque me va a abrir mucho más mundo. Hoy todo es un negocio. Hasta poner un post en tu red social lo es, entonces hay que prepararse", declaró la influencer sobre las dos carreras elegidas.

Mientras que la segunda carrera fue seleccionada debido a su pasión vinculada por las cámaras y el mundo televisivo. "Además, estudio Ciencias de la Comunicación porque me encanta", agregó.

Alessandra Fuller es una exitosa joven que estudia dos carreras universitarias.
Alessandra Fuller es una exitosa joven que estudia dos carreras universitarias.
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Ale Fuller y Pablo Heredia terminaron? Flavia Laos formó parte del escándalo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY