• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Alejandra Fukuda, novia de Rafael Fernández, y a qué se dedica?

Rafael Fernández se mostró feliz junto a su pareja Alejandra Fukuda, una exitosa profesional que triunfa en el cielo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Alejandra Fukuda, novia de Rafael Fernández, y a qué se dedica?
Rafael Fernández se mostró feliz junto a su nueva pareja Alejandra Fukuda en una peculiar cita romántica.

El reconocido empresario Rafael Fernández se mostró junto a su actual pareja Alejandra Fukuda en una peculiar cita en el cielo peruano. Se trataría de una nueva oportunidad donde presenta a su actual interés amoroso tras su divorcio con Karla Tarazona. Wapa te revela quién es la joven profesional que comparte su vida con el 'Rey de los huevos' y a qué se dedica.

Como se recuerda, tras anunciar el final de su unión matrimonial con la conductora de televisión, el reconocido empresario decidió mantenerse fuera de las cámaras. No obstante, continúa brindado ciertos detalles de su vida privada a través de sus redes sociales, donde se luce más enamorado que nunca con su nueva novia.

 Rafael Fernández se mostró junto a su nueva pareja Alejandra Fukuda, una exitosa profesional.
Rafael Fernández se mostró junto a su nueva pareja Alejandra Fukuda, una exitosa profesional.

¿Quién es Alejandra Fukuda, la novia de Rafael Fernández que se aleja de las cámaras?

La joven de 27 años, Alejandra Fukuda, es la actual pareja del empresario Rafael Fernández. Tras la presencia y exposición de la profesional en las redes sociales, muchos se han preguntado quién es realmente y a qué se dedica. En ese sentido, se debe mencionar que la actual pareja del 'Rey de los huevos' trabaja en una conocida línea aérea que tiene llegada en el país.

Al respecto, se debe mencionar que el programa de espectáculos "Amor y Fuego" reveló que la joven labora como tripulante de cabina. Dicha información fue confirmada por el exesposo de Karla Tarazona, quien solo sonrío y agradeció al ser consultado por el equipo periodístico en enero del 2023.

¿Cómo luce la aeromoza Alejandra Fukuda, vinculada con Rafael Fernández?

En su plataforma oficial de Instagram, la expareja de Tarazona compartió su última cita con su novia, quienes disfrutaron de un paseo en helicóptero. "Dos pilotos en el aire", menciona la curiosa publicación donde se observa a ambos sonrientes.

Al respecto, se debe considerar que no se trataría de la primera vez que se sube una foto de Alejandra Fukuda, ello porque a finales del año 2022 compartió una instantánea cuando aún no eran pareja. Es importante mencionar que, el exesposo de Karla Tarazona mantiene su cuenta de Instagram en privado, ello ante una posible decisión de mantener la relación fuera de las cámaras.

 Rafael Fernández se muestra junto a su pareja Alejandra Fukuda desde los aires.
Rafael Fernández se muestra junto a su pareja Alejandra Fukuda desde los aires.

¿A qué se dedica actualmente Rafael Fernández?

Rafael Fernández es un reconocido empresario que amasó su fortuna debido a una experiencia personal. El exesposo de Karla Tarazona es dueño de la empresa EGGTREME, dedicada a la venta de claras de huevo como suplemento nutricional de las personas. Dicha iniciativa nació debido a que, tiempo atrás, sufrió un accidente que afectó considerablemente su rostro.

"Tuve una gran quemadura en la mitad de cara. Fui al dermatólogo y me dijo que estaría bien, solo tenía que consumir siete claras de huevo al día. Me quedé impresionado porque no conocía con exactitud las bondades del calcio. Al mes, tuve resultados increíbles y, a los dos meses, no parecía que había sufrido una quemadura. Soy un testimonio y parte de esto", comentó en su momento para un diario local.

Es así como decidió crear la empresa en 1999, ello en busca de brindar un excelente servicio y compromiso con las personas. Asimismo, se encuentra en constante innovación. Aquella necesidad de consumir huevo lo llevó a tener la vida extravagante que mantiene actualmente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Alejandra Fukuda, novia de Rafael Fernández, y a qué se dedica?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY