• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El triste final de "El narrador de cuentos": la grave enfermedad que causó muerte de John Hurt

En los años 90 llegó al Perú una serie que narraba míticos cuentos europeos. Con escasos 13 capítulos, estos le bastaron para ganarse el corazón del público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El triste final de "El narrador de cuentos": la grave enfermedad que causó muerte de John Hurt
    En el 2019 anunciarón que "El narrador de cuentos" tendrá una nueva versión; sin embargo, aún no se ha estrenado. Fuente: Columbia Pictures

    Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de "El narrador de cuentos" cuando Latina anunció que volvería a poner al aire sus capítulos. La serie, que en la década de los 90 consiguió gran popularidad entre las familias peruanas, compartirá con una mueva generación sus tan comentadas escenas.

    La serie, que mostraba cuentos europeos interpretados por actores y marionetas, tuvo como conductor al actor John Hurt, quien sentado junto a su chimenea y acompañado de su fiel perro, llevaba a los televidentes a través de una nueva historia. "The storyteller" estuvo al aire entre 1987 a 1989.

    ¿Qué pasó con John Hurt y cómo murió?

    En el 2017, John Hurt falleció a los 77 años, tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas. Sobre su estado de salud, en el 20215 dijo: "No puedo decir que me preocupe la mortalidad, pero es imposible llegar a mi edad y no contemplarla un poco", compartió a la revista The Mirror.

    John Hurt ingresó a la historia del cine tras ser parte de películas como "El hombre elefante", "El expreso de media noche", "El espía que sabía demasiado", "Alien" o "Harry Potter y la piedra filosofal", "El señor de los anillos", "V de Vedetta" y más.

    ¿Cuándo ver "El narrador de cuentos" en Latina?

    wapa.pe

    Desde el domingo 19 de marzo de 2023, Latina viene emitiendo los capítulos de "El narrador de cuentos". La serie se puede ver desde las 6.00 pm.

    Entre los capítulos más famosos de la ficción están: “El soldado y la muerte”, “El niño afortunado”, “Juan sin miedo”, “Hans, el erizo” y “Una historia corta”.

    SOBRE EL AUTOR:
    El triste final de "El narrador de cuentos": la grave enfermedad que causó muerte de John Hurt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY