• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La impresionante belleza de Laura Ingalls a sus 58 años: Melissa Gilbert no ha cambiado nada

Ya ha pasado 5 décadas de su estreno y hatas hoy sigue dando que hablar. ‘La familia Ingalls’ ha marcado no solo a la generación de ayer, sino que sigue siendo tendencia en la actualidad. Una de sus actrices brilla como nadie y es quien interpretó el papel de Laura Ingalls.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La impresionante belleza de Laura Ingalls a sus 58 años: Melissa Gilbert no ha cambiado nada
Laura Ingalls mantiene su belleza pese al transcurso de los años.

Melissa Gilbert es la actriz norteamericana que interpretó el papel de Laura Ingalls y fue la segunda hija de Charles y Caroline en la exitosa serie 'La familia Ingalls'. Ella siempre ha sido recordada por su papel en la serie estadounidense de los años setenta y hasta hoy mantiene a sus fans. Prueba de ella es la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales sobre todo en Instagram. Se sabe que en la actualidad reside en California y hace un tiempo atrás tuvo un serio problema de salud.

“La cirugía fue todo un éxito. El doctor Bray pudo quitar todo lo viejo y rasurar los espolones óseos que me causaron entumecimiento en la mano derecha y pudo darme el disco artificial”, escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram en la que compartió una foto sobre su estado de salud y su proceso de recuperación tras la cirugía a la que se sometió.

Por otro lado, se conoce que ella vive alejada de la ciudad y sobre todo de lo acelerado que a veces se ha tornado esta vida. Melissa Gilbert desde hace unos años se mudó a una granja con su esposo y lleva una vida similar a la del personaje que la hizo famosa en la recordada serie 'La familia Ingalls'.

En su momento, como ella misma lo dijo, se centró en su recuperación y en permanecer libre de coronoavirus cuando la pandemia azotó al mundo ya que se le consideró persona de riesgo en su momento. “Gracias a todos por su amor, apoyo y oraciones. Les envío tanto amor a todos ustedes. ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Amor y amor y amor”, cerró junto con una imagen de ella en la cama del hospital en California donde fue la operación.

¿Quién es Melissa Gilbert?

Melissa Ellen Gilbert nació el 8 de mayo de 1964. Ella es una reconocida actriz, productora de televisión y escritora estadounidense. Se inició en el mundo de la actuación desde los 3 años ‘The Reluctant Astronaut’ en 1967. Pero su papel que la volvería famosa mundialmente sería con Laura Ingalls en ‘La familia Ingalls’.

Estuvo tres veces casada y tiene dos hijos. El primero nació en 1989 y le puso de nombre Dakota Brinkman. El segundo nació en 1995 y le puso de nombre Michael Garret. Hay que destacar que le puso de nombre Michael en memoria de su mentor, Michael Landon quien para entonces ya había fallecido debido a un cáncer de páncreas.

¿Qué pasó con Melissa Gilbert actriz que interpretó a Laura Ingalls?

Melissa Gilbert hace un tiempo utilizó sus redes sociales con la finalidad de poder mostrar cuál era su dolencia física. Ella reveló que tiene un problema físico en la columna y por ello debe someterse a varias cirugías.

“Es hora de volar de regreso a Nueva York. La profundidad de mi gratitud al doctor Bray, su familia y todos es inconmensurable. El nivel de atención que recibí fue notable. Su trabajo es nada menos que milagroso. Gracias. Ha comenzado el tramo final del viaje. Mantenerse libre de COVID-19”.

Es bueno poner en contexto y recalcar que al momento de su operación empezó la pandemia del COVID-19 la cual azotó a todo el mundo y cobró la vida de millones de personas en el año 2020 y 2021. La actriz que por aquel entonces tenía 55 años decidió junto a su esposo mudarse a una pequeña casa en una granja, muy similar al hogar de Laura, Charles, Caroline y Mary Ingalls, en las afueras de Catskill, en el estado de Nueva York.

“Tuvimos que (montar) el jardín y la huerta, construir un sistema de riego, construir la seguridad para el jardín y el gallinero, a la que le hicimos una cerca eléctrica para mantener a los osos alejados”, contó ella sobre su nuevo hogar a USA Today.

¿Qué pasó con Melissa Gilbert actriz que interpretó a Laura Ingalls tras el fin de la serie?

Melissa Gilbert recordó que en una entrevista contó lo que alguna vez habló con Michael Landon en relación al fin de la ‘Familia Ingalls’. Ella explicó que cuando se grabó el último capítulo de la serie norteamericana en 1983, le confesó a Landon que tenía mucho miedo porque no sabía qué sería de su vida a partir de ese momento. La respuesta que él le dio fue sorprendente.

“No tengas miedo. Para ti, esto es apenas el comienzo”, es lo que contó la popular actriz Melissa Gilbert. Sin embargo, las palabras del creador de Camino al cielo fueron acertadas solo en parte. Si bien ella siguió actuando en varias series de televisión nunca recobró la fama que tuvo con ‘La Familia Ingalls’. Por otro lado, su trabajo le llevó a ser bautizada como ‘la reina de las películas para la televisión’.

SOBRE EL AUTOR:
La impresionante belleza de Laura Ingalls a sus 58 años: Melissa Gilbert no ha cambiado nada

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY