Brunella Horna MARCA DISTANCIA de Ethel Pozo y responde: “Yo no he tenido problema con mi entradas”

Frente a las fuertes críticas en redes sociales, la empresaria remarcó que en su caso nunca tuvo problemas de clonación de entradas como sí pasó con Ethel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Brunella Horna MARCA DISTANCIA de Ethel Pozo y responde: “Yo no he tenido problema con mi entradas”
    Brunella Horna aclara su situación | Instagram | Instagram

    Este lunes 14 de noviembre de 2022, la conductora Brunella Horna decidió aclarar que no tuvo ningún inconveniente para ingresar al concierto de Bad Bunny, ya que a ella no le clonaron las entradas tal como ocurrió con Ethel Pozo.

    Mediante Instagram Stories, Brunella Horna señaló: “Hola, qué tal, recién veo que tengo varios mensajes. Yo no he tenido ningún problema con mis entradas, ninguno, yo pude entrar normal con todos, con todo mi grupo”.

    Según la modelo, Ethel Pozo fue quien sí tuvo inconvenientes para ingresar: “El problema fue cuando estaba Ethel entrando, ahí a ella la rechazaron porque bueno, ya todo lo que pasó, todo lo que ella ya aclaró”.

    “En verdad a mí la persona que me vendió las entradas todo perfecto, una maravilla y pudimos disfrutar el concierto, yo no he tenido ningún problema, quiero que quede claro”, manifestó la empresaria.

    ”¡Yo no he tenido problema con mi entradas!”, compartió, pues Brunella Horna ha sido señalada por supuestamente ingresar al concierto a pesar de las entradas clonadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brunella Horna MARCA DISTANCIA de Ethel Pozo y responde: “Yo no he tenido problema con mi entradas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;