• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira reaparece junto a sus hijos tras beso de Gerard Piqué con Clara Chía

Un paparazzi captó a la cantante colombiana días después de que su expareja, Gerard Piqué, apareciera besando a Clara Chía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira reaparece junto a sus hijos tras beso de Gerard Piqué con Clara Chía
    Shakira es captada por paparazzi junto a sus hijos | Instagram | Instagram

    El pasado fin de semana, el programa “Socialité” compartió en exclusiva las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva pareja, Clara Chía, tras lo que fue su relación con Shakira.

    Días después de aquel episodio, el programa de Univisión “ElGordoyLaFlaca” hizo noticia luego de difundir lo que son las primeras imágenes de la cantante colombiana en mucho tiempo.

    El paparazzi Jordi Martín captó a la artista sudamericana y manifestó que se le notaba "más triste y desolada que nunca”.

    instagram prueba

    En las imágenes compartidas por el paparazzi en su Instagram, se puede observar a la cantante junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, además de sus perros, mientras se paseaban en un parque de Miami.

    En otro momento, se ve a la intérprete de “Te Felicito” dando muestras de cariño entre abrazos y besos a sus dos pequeños. Estas imágenes han dado la vuelta al mundo.

    No ha pasado mucho tiempo para que las imágenes se vuelvan virales alrededor del mundo. Los seguidores de la colombiana siguen enviando mensajes de apoyo para ella ante el momento difícil que le toca atravesar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira reaparece junto a sus hijos tras beso de Gerard Piqué con Clara Chía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY