Rodrigo Cuba: abogado afirma que el futbolista sí vio el video que Melissa Paredes le grabó a su hija | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi bien Melissa Paredes señaló que su expareja, Rodrigo Cuba, no había visto el video que ella le grabó a su hija mientras conversaban, el abogado de Rodrigo Cuba, César Nakasaki, ha señalado lo contrario.
Rodrigo Cuba, según lo que mencionó su representante legal, sí vio el video que grabó su expareja. Estas imágenes y el audio habrían sido grabadas mientras la modelo conversaba con la hija de cuatro años.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes: ¿cuál es el video que tiene la modelo contra Rodrigo Cuba y que saldrá en juicio? | VIDEO
“(Rodrigo Cuba) vio el video, vio dos minutos y lo vio porque ella se lo mostró y luego ella lo cortó”, fue lo que se escuchó en las imágenes que mostró “Magaly TV: La Firme”.
El letrado explicó que luego de la llamada que realizó Melissa a Rodrigo, ella acudió al médico y Rodrigo junto a su abogado fueron a la comisaría para realizar la denuncia contra Paredes por “chantaje y extorsión”.
“Después de que Melissa terminó en el médico, y que nosotros hemos terminado en la comisaria (a poner la denuncia por extorsión), a Rodrigo le tocaba ir a recoger a su hija, de acuerdo a la conciliación, es posterior a la llamada, posterior al informe donde la mamá le dice ‘tu hija no tiene nada’”, comentó Nakasaki.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes declaró ante la Fiscalía por llamada que realizó a Rodrigo Cuba: “se preocupó y se asustó” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: la historia de amor que inició con un ampay y ahora termina en denuncias mutuas | VIDEO
Tras ello, comentó que el futbolista acudió a la casa de Paredes para recoger a su hija. Es ahí la modelo aprovecha en enseñarle el video que grabó, pero que no lo pudo ver completo porque ingresó su hija.
“Después de esto, él va a la casa a recoger a su hija, donde Melissa le enseña el video, es un video completamente oscuro, que no se pudo ver completamente, y que duró dos 2 minutos, no porque durara 2 minutos, sino porque entraba su hija al espacio donde ambos estaban”, cometa el abogado de Rodrigo Cuba.