Andrés Hurtado se comprometió en ayudar a Dalia Durán para que no se quede en la calle
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Durante la última emisión del programa “Magaly Tv: La Firme”, Andrés Hurtado sorprendió a todos los televidentes, en especial a Dalia Durán, al ofrecerle su ayuda para que no se quede en la calle.
Como sabemos Dalia Durán está pasando por momentos muy difíciles, tras las agresiones física y sexuales que recibió por parte de John Kelvin, se sumó el pedido de desalojo del departamento donde vive con sus hijos. Pues la dueña del inmueble reveló que la deuda que tiene el cantante de cumbia ascendía a más de 47 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR: Giovanna Valcárcel explicó por qué invitaron a John Kelvin: “No sabíamos que era violento”
Ante está triste situación Andrés Hurtado, el conductor del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” anunció que ayudará a la cubana, dándole cobijo por seis meses a Dalia y sus hijos, "Me he comprometido con su equipo de producción darte cobijo, casa, medio año pagado por adelantado, pagado por sábados con Andrés para ti y para tus cuatro hijos".
A este apoyo de Andrés Hurtado sus hijas, Josetty y Génesis, revelaron que pagaran la multa de su departamento. Dalia no pudo contener las lágrimas y agradeció todo el apoyo que está recibiendo, pues como se sabe la cubana no tiene familia en Perú y se encuentra sola con sus hijos.
Dalia Durán tendrá que abandonar el departamento tras no poder conciliar con la dueña
Hace unos días Dalia Duran denunció a su esposo, el cantante de cumbia John Kelvin, por violencia física y sexual. Pese a todo lo que ha vivido, se suma la denuncia que hace la dueña del departamento donde vive, pues hace más de un año que no pagan alquiler.
Hace algunas semanas se supo que John Kelvin enfrentaba una denuncia por no pagar el alquiler de su departamento. Aunque no se sabía sobre el monto de la deuda. Tras todo lo sucedido salió la dueña del departamento a hablar y reveló que la deuda que tiene el cantante de cumbia ascendía a más de 47 mil soles.
Durante una entrevista para el programa “Amor y fuego” Haydee de Romero, propietaria del departamento señaló “Ellos están en ese departamento pese a que el contrato ya venció y tienen una deuda desde febrero del 2020. En marzo se venció el contrato”.
En la última edición del programa que conduce Rodrigo Gonzales se supo que Dalia Durán intentó conciliar con la dueña del departamento para que pueda quedarse un tiempo más en su casa mientras pasa el tema de su agresión. Pero esto no fue así, pues la señora Haydee de Romero no quiso llegar a una conciliación.








