• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo es acusado de robo

José Eduardo Derbez hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo es acusado de robo
    José Eduardo Derbez fue denuncia públicamente por representante de CNCO.

    Una de las figuras que más resaltó en la exitosa serie de Amazon Prime 'De viaje con los Derbez' fue José Eduardo Derbez por su divertida personalidad que se ganó el cariño de los televidentes por su personalidad relajada y divertida. Sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no estaría pasándola nada bien tras fuerte acusación.

    ¿Qué le pasó al hijo de Victoria Ruffo?

    El representante de CNCO, Renato Francis, decidió hacer público su denuncia contra el intérprete mexicano por robo. A su vez, dio a conocer que el joven tendría problemas con la bebida, ya que supuestamente "se le pasaron unos tragos".

    Cabe recordar, las estrellas de televisión en diferentes momentos han expresado su rechazo por ver a su heredero beber unas copas en cualquier ocasión durante el día, cuando los visita o pasan tiempo en familia sin celebrar una fecha especial.

    El representante de la banda CNCO, Renato Francis, reveló que hace días se encontró con el primogénito de la 'Reina de las telenovelas' y éste se habría aprovechado de su estado de ebriedad para llevarse su celular: 

    “Oigan, cómo ven que ayer en su pe… José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa ‘por equivocación’. De muy mal gusto tu borrachera bro. Intérnate, no está padre tu alcoholismo”, indicó.

    Renato pidió a sus seguidores y seguidoras de su plataforma digital, a no tomar si es que no pueden sobrellevar los efectos del alcohol. Y, terminó calificando de "borracho" al hijo del actor: “Además de borracho, tranza”. Ante ello, fue consultado si pudo recuperar su celular y dijo que sí, pero después de haber pasado un incómodo episodio  

    Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez en Instagram

    Hasta el momento, el influencer no ha desmentido esta versión ni tampoco ha confirmado los hechos. Más bien, aprovechó en estrenar a través de su cuenta de Instagram la sección 'Barten Derbez', donde enseña a preparar tragos.

    instagram prueba

    ¿Cómo se conoció Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

    En su canal de YouTube, José Eduardo publicó un divertido video en el que se ve la entrevista que le hizo a Eugenio Derbez. Entre las diversas preguntas que le hizo a su progenitor, hubo una que llamó mucho la atención y fue: ¿Cómo conoció Eugenio Derbez a Victoria Ruffo?

    El actor cómico primero se rio ante la pregunta, pero luego se animó a responderlo con toda la sinceridad que lo caracteriza. El esposo de Alessandra Rosaldo recordó que en esa época él se encontraba trabajando en el programa “Anabel” y su madre Silvia Derbez actuaba junto a Victoria Ruffo en la telenovela “Simplemente María”.

    “Un día mi mamá me dice ‘Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti’. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro”, recordó el padre de Aislinn y Vadhir Derbez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo es acusado de robo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY