• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la espectacular boda del hijo de Alejandro Fernández | VIDEO

Después de 10 años de relación, Álex Fernández Jr. contrajo matrimonio con Alexia Hernández. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la espectacular boda del hijo de Alejandro Fernández | VIDEO
    Alex Fernández Jr. y Alexa Hernández se casaron.

    El hijo del famoso cantante Alejandro Fernández, Álex Fernández Jr., emocionado dio a conocer a todas sus seguidoras y seguidores que se casó con su comprometida Alexia Hernández, a quién le llegó pedir la mano en setiembre del año pasado en medio de la pandemia tras 10 años de romance.

    Un sueño cumplido. Los jóvenes contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia donde no pudo faltar la presencia del intérprete 'Me dediqué a perderte'.

    ¿Cómo fue la boda del hijo de Alejandro Fernández?

    Los esposos se mostraron felices junto a sus familias en Guadalajara, donde organizaron un celebración inolvidable que cautivó a los fanáticos por todos los hermosos detalles de la fiesta.

    instagram prueba

    "Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", escribió el joven en su red social junto a una tierna foto.

    instagram prueba

    Los invitados revelaron cada romántico momento del evento a través de su plataforma digital, evidenciando cómo se juraron amor eterno los recién casados.

    wapa.pe

    En las imágenes se pude ver una linda decoración que tuvo una carpa blanca en medio de la naturaleza, mientras se escuchaba un discurso romántico por parte del oficial encargado de la ceremonia

    instagram prueba

    Después de la unión por civil se dio el inicio de la fiesta. Por su parte, el novio se animó a cantar en este especular día que selló su amor con su novia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la espectacular boda del hijo de Alejandro Fernández | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY