• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez muestra orgullosa foto con 23 kilos más: "téngase paciencia y amor"

La actriz mexicana Aislinn Derbez dejó un mensaje de empoderamiento a todas las madres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez muestra orgullosa foto con 23 kilos más: "téngase paciencia y amor"
    Aislinn Derbez dejó reflexivo mensaje en su red social.

    La actriz de 'La Casa de las Flores', Actriz Derbez, luego de haber sido internada de emergencia por apendicitis, felizmente no pasó a mayores y volvió a su hogar en el Día de las madres para pasarla con su gran amor ( su hija) en esta fecha importante. Por ello, la artista compartió un emotivo mensaje.

    La hija de Eugenio Derbez expuso su experiencia con la maternidad a través de su cuenta de Instagram, empoderando a otras mujeres que se convierten en madres y pasan por un proceso de cambios en su figura, como a ella le pasó tras sufrir depresión posparto.

    Por eso, la intérprete publicó una imagen de cómo se veía con 23 kilos más: "Y a las mamás postparto desesperadas por recuperar su peso, les dejo este post que puse hace tiempo".

    Aislinn Derbez en Instagram se mostró orgullosa de su peso

    "yo subí 23 kilos en el embarazo y me tardé un año y medio en bajar . Ténganse mucha paciencia y amor", manifestó la mexicana.

    En la imagen que reposteó una publicación de hace unos años, la joven reflexionó sobre la presión social que las progenitoras sienten por retomar su figura previa a su gestación.

    wapa.pe

    "Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría. Cuánto daño nos hace verdad?", escribió.

    "Y casi nadie habla al respecto... qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil)".

    "Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 6 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo", sostuvo.

    "Y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como pocas cosas en la vida, pero te curte desde lo más profundo para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz".

    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez muestra orgullosa foto con 23 kilos más: "téngase paciencia y amor"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY