Rebeca Escribens calificó de “chibolos” a Yahaira y a Pancho Rodríguez: “Me dan cólera”
Únete al canal de Whatsapp de WapaRebeca Escribens expresó su indignación tras conocerse las imágenes de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez en la fiesta organizada en Cieneguilla por el cumpleaños de la cantante en medio de la crisis por el COVID-19 que está viviendo el país.
La presentadora de “América Espectáculos” no dudó en usar un tiempo de su bloque en el noticiero para enviar un mensaje a la salsera, que incluso fue hallada escondida en la maletera de un auto, y al chico reality quien estuvo ocultó en el baño, para que evalúen su comportamiento y tomen consciencia sobre el trágico momento que estamos pasando como país.
“¡Chibolos... Entiendan! estamos viviendo por momentos terribles, extremos. Agradece que todos los días abres los ojos y puedes respirar porque hay mucha gente que no puede”, manifestó visiblemente enojada tras la emisión del informe sobre lo sucedido.
“Si estás viviendo con tus papás, con tus abuelos o solos, si te cuidas tú, estás siendo empático y responsable tú, desde que sales a comprar un chicle. Y qué bueno que tengas para comprar el chicle”, sentenció para luego pasar a presentar otra noticia.
Como se recuerda, el programa “Amor y Fuego” fue el que compartió un adelantó de lo que se verá hoy en la edición de este lunes 26 de abril, en el que se pudo ver la fiesta que se organizó Yahaira Plasencia y como fue intervenida por la Policía Nacional del Perú.
Pancho y Yahaira pidieron disculpas publicas
Ante el escandalo que se ha suscitado por la fiesta que se hizo por el cumpleaños de la cantante de “Y le dijo no”, como la expareja de Spheffany Loza usaron cada unos sus redes sociales para pedir perdón sobre sus comportamientos.
“Entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, escribió la salsera quien además se disculpó con la Policía Nacional y con Dios.
El chico reality por su parte aseguró que “ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación, debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas”.