• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica: “Si Rodney ve a mi hija, es porque yo lo presiono”

La modelo reveló algunos detalles de la distancia que tiene Rodney Pío Dean de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica: “Si Rodney ve a mi hija, es porque yo lo presiono”
    Shirley Arica reclama a Pio Dean que ve a su hija

    Shirley Arica salió nuevamente a arremeter contra el padre de su hija Rodney Pío Dean que, de acuerdo a lo que denuncia, lleva varios meses sin depositarle la pensión de alimento de la menor, sin embargo, lo que más le molesta es que incumpla su responsabilidad como padre.

    De acuerdo a lo que comenta Shirley, las veces que él ha visto a su hija ha sido por presión de ella, ‘Si ve a mi hija es porque yo lo presiono’, reveló la modelo.

    Por otro lado, reveló que Rodney muchas veces se ausentó de su pequeña asegurando que no llegaba a verla porque se encontraba trabajando, pero Shirley lo desmintió: “Decía que iba a grabar y al final nunca estaba grabando nada”.

    Shirley se encuentra molesta con su ex pareja y lo único que pide que solo tenga la responsabilidad que le toca con su pequeña que, de acuerdo a lo que cuenta, lleva bastante tiempo sin verlo y ella lo extraña mucho, “Yo reclamo la responsabilidad que tiene como padre”.

    Además, agregó que pese al distanciamiento que ambos tienen por la denuncia de violencia que hizo Shirley en contra de su ex pareja, ella prefiere dejar sus diferencias de lado con tal de buscar el bienestar de su pequeña.

    “Él tiene una orden de alejamiento por mí, por nuestra violencia física y psicológica, pero por mi hija le he dicho que dejemos todo de lado y que vaya a verla”, puntualizó Shirley Arica.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY