• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica lanza su carrera como cantante: “Seré la próxima Shirley G”

Shirley Arica ya está preparada para lanzar una canción inspirada en sus relaciones amorosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica lanza su carrera como cantante: “Seré la próxima Shirley G”
    Shirley Arica ya está preparada para lanzar una canción inspirada en sus relaciones amorosas.

    ¡Sorprende! La modelo Shirley Arica reveló durante el programa de Magaly Medina que lanzará su carrera como cantante. Incluso ya comenzó a grabar su nueva canción, la que estaría inspirada en su vida amorosa.

    Dentro de un estudio de grabación, Arica mencionó que se convertirá en la siguiente: “Shirley G del Perú”.

    En el reportaje realizado por el programa ‘Magaly TV La Firme’, se puede ver cómo la artista está llevando clases de canto para no desafinar en su primera canción.

    La modelo dejó en claro que nadie le está financiando su nueva carrera de canto: "Nadie me está financiando, vamos de a pocos", indicó.

    Shirley Arica revela la relación que tuvo con Jefferson Farfán

    Shirley Arica respondió algunas preguntas en el programa ‘Amor y Fuego’ y reveló que salió en algunas ocasiones con el futbolista Jefferson Farfán.

    La empresaria mencionó que hace dos años llegó a salir con el seleccionado en diferentes ocasiones, antes y después de la relación que ‘La Foquita’ tuvo con Yahaira Plasencia.

    Arica explicó que no llegaron a oficializar el romance porque Farfán tuvo que regresar a su Club Deportivo y le pidió que ella viaje sola, pero no lo llegó a hacer.

    “Yo tengo pruebas de todo lo que digo (...) Tengo WhatsApp, tengo audios”, declaró la modelo.

    “Antes y después (de Yahaira) Todo fue acá (en Lima)”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shirley Arica lanza su carrera como cantante: “Seré la próxima Shirley G”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY