• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán denuncia a Magaly Medina por violación a su privacidad

Jefferson Farfán acusa a la periodista de exponer imágenes de intimidad sin su autorización cuando organizó una reunión en su vivienda de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán denuncia a Magaly Medina por violación a su privacidad
    Jefferson Farfán acusa a la periodista de exponer imágenes de intimidad sin su autorización cuando organizó una reunión en su vivienda de Miraflores.

    El reconocido futbolista Jefferson Farfán puso una denuncia en el 40 Juzgado Penal de Lima contra la presentadora de Magaly Medina, por violar su privacidad en dos ocasiones, al publicar videos de su departamento que está ubicado en uno de los pisos más altos de un edificio de Miraflores, donde al parecer hizo una fiesta con Yahaira Plasencia.

    Asimismo, también acusó al productor del programa, Patrick Llamo Aquezolo, por delito violación de la intimidad agravada, así informó el diario El Popular.

    Como se sabe, la periodista emitió un reportaje en su programa Magaly TV: La firme, donde mostraron imágenes del departamento que se ubica en el piso 17 y donde se escucha a los reporteros de la conductora decir que Yahaira Plasencia se encuentra en la mencionada fiesta y hasta había orquesta de salsa.

    instagram prueba

    Magaly Medina no tenía autorización

    Cabe mencionar, que dichas imágenes que se presentaron tanto el 31 de julio como el 19 de diciembre del 2019, son parte de la intimidad del deportista, y fueron grabados sin tener su conocimiento y consentimiento.

    La denuncia fue presentada por el abogado del futbolista, Luis Enrique Pardo Figueroa. En el documento se refiere a que dicho video se puede ver el interior de la vivienda y que eran actividades particulares las que se estaba haciendo en ambas oportunidades, que no tienen nada que ver con el deporte.

    Habría usado dron

    Por otro lado, manifestó que el departamento está aislado, porque limita con la quebrada de Armendáriz y que es una distancia de 150 metros con las construcciones del frente, por ello, los periodistas deberían usar equipos potentes de filmación desde inmueble del frente o un dron.

    Si bien colocó la denuncia en el 40 Juzgado Penal de Lima, el juez declaró inadmisible el pedido del seleccionado peruano y le dio 10 días para que subsane. Se conoció que el abogado de Farfán subsanó los errores y ahora queda en la cancha del magistrado decidir si se abre una investigación contra Magaly Medina y su productor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán denuncia a Magaly Medina por violación a su privacidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY