• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy cuenta que recibió regalo de sus 3 hijos por su cumpleaños

Romina Gachoy detalló que recibió regalo de Jean Paul Santamaría y de sus 3 hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romina Gachoy cuenta que recibió regalo de sus 3 hijos por su cumpleaños
    Romina Gachoy detalló que recibió regalo de Jean Paul Santamaría y de sus 3 hijos.

    Romina Gachoy celebró su cumpleaños número 29, y lo hizo de la mejor manera. La guapa rubia se mostró muy agradecida, pues en este día recibió el amor de Jean Paul Santamaría y sus tres hijos. Como se recuerda, la modelo está a cargo de los pequeños de Angie Jibaja, a quienes ha aprendido a querer mucho.

    "Recibo este nuevo año totalmente bendecida, con el amor de mi familia y en una etapa de más madurez definitivamente", indicó Romina al diario Trome.

    instagram prueba

    Gachoy señaló que como cada año, Jean Paul se desvive para sorprenderla. "Cada año se esfuerza más por sorprenderme, me hizo toda una sorpresa para disfrutar en familia, él es recontra detallista y los niños también hicieron cada uno un regalo especial personalizado. Recibí demasiado amor", señaló.

    Romina Gachoy descarta agrandar la familia

    La modelo indicó que la pandemia se ha encargado de unirlos más como familia. "Nuestros hijos son la base principal de nuestra felicidad en cada momento especial", declaró.

    Respecto a agrandar más la familia, Romina señaló que no lo descarta, pues Gia pide una hermanita. Sin embargo, aclara que sería mucho más adelante.

    Finalmente resaltó hay una relación cordial con Angie Jibaja. "Estamos tranquilos y en paz con todo el mundo. Es lo que queremos (tranquilidad) para nuestros hijos", resaltó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Romina Gachoy cuenta que recibió regalo de sus 3 hijos por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY