• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy quieren ser los Camilo y Evaluna peruanos

Jean Santa María y Romina Gachoy sorprenden a sus seguidores al interpretar ‘Por primera vez’, de Camilo y Evaluna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María y Romina Gachoy quieren ser los Camilo y Evaluna peruanos
    Jean Santa María y Romina Gachoy sorprenden a sus seguidores al interpretar ‘Por primera vez’, de Camilo y Evaluna.

    Romina Gachoy y Jean Paul Santa María dejaron sorprendidos a sus seguidores de Instagram al animarse a cantar juntos la canción “Por primera vez” del cantante colombiano Camilo.

    Este lindo tema que lo interpreta a dúo con su esposa Evaluna Montaner, y en el video se puede ver muchas partes de su matrimonio que se realizó a inicios de este año.

    Y en este caso, el peruano y la uruguaya decidieron grabarse cantando la canción usando tan solo un ukelele. La pareja interpretó de principio a fin la felicidad de sus seguidores que vieron el video.

    Cabe mencionar, que está no es la primera vez que Jean Paul Santa María muestra su talento vocal. El pasado miércoles, el esposo de Romina Gachoy se animó a mostrar a caracterizar a Axel Rose en programa de imitación ‘Yo soy’. Una de las jueces, Maricarmen Marín se quedó sorprendida, primero porque no tenía la menor idea de que era Santa María y segundo de su actuación.

    “Siempre me ha gustado el rock and roll y ahora tuve la oportunidad de hacer un intérprete tan difícil. Una cosa es cantarlo parado y otra con todo el movimiento, pero, bueno, (lo hice) con mucho cariño”, dijo Jean Paul tras su presentación.

    instagram prueba

    Jean Paul Santa María presentó a sus hijos en TV

    Hace unas semanas, Jean Paul Santa María se presentó junto a su esposa, Romina Gachoy y juntos a los hijos que tuvo con Angie Jibaja en un conocido programa. El modelo no dudó en expresar el amor que tiene por su familia y está feliz de haber formando un hogar con la modelo uruguaya.

    “Para mí es una bendición haber conocido a Romina, todos los caminos que hemos tenido que recorrer, cada pasaje, cada instancia. Yo volví a nacer desde que la conozco a ella y estoy agradecidísimo con todo lo que ha hecho, hace y sé que seguirá haciendo en este ser humano tan decadente”, sostuvo Jean Paul.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María y Romina Gachoy quieren ser los Camilo y Evaluna peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY