• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe envía motivador mensaje a Beto da Silva tras descenso de Alianza

Ivana Yturde demostró en las buenas y en las malas al lado de su pareja, el futbolista Beto da Silva luego al dedicarle un mensaje de aliento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe envía motivador mensaje a Beto da Silva tras descenso de Alianza
    Ivana Yturde demostró en las buenas y en las malas al lado de su pareja, el futbolista Beto da Silva luego al dedicarle un mensaje de aliento.

    La modelo Ivana Yturbe usó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a su pareja, el futbolista Beto da Silva luego que su equipo Alianza Lima descendiera a Segunda División.

    Y es que la influencer no dudó en expresar todo su amor al pelotero y decirle que se siente muy orgullosa de él, después que la hinchada blanquiazul le hiciera duras críticas.

    “Muchos hablan, pocos saben. Siempre orgullosa de ti, amor. En las buenas y en las malas, pero siempre juntos. TE AMO”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, Beto da Silva es uno de los futbolistas más cuestionados por su bajo desempeño durante la Liga 1 con camiseta de Alianza Lima, sobre todo porque pasó gran parte de la temporada fuera de las canchas debido a complicaciones físicas.

    wapa.pe

    Ivana Yturbe comparte momento tierno con Beto da Silva

    Pero este mensaje no sería la primera vez que muestra el amor que le tiene al futbolista, ya que hace unas semanas la modelo también compartió un momento íntimo.

    La modelo publicó una historia donde se le ve junto a su pareja descansando, en el clip se puede leer “A marmotear” y acompañó el pequeño texto con unos corazones.

    Por otro lado, la influencer comentó que se hallaba feliz y pasando por un lindo momento.

    “Estoy muy feliz. Estoy pasando por un momento superlindo, de verdad que yo creo, que nada, toda mi vida privada la quiero mantener en privado y nada la verdad que estoy muy bien”, dijo la integrante de Esto es Guerra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe envía motivador mensaje a Beto da Silva tras descenso de Alianza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY