• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Alquinta recordó a Ricky Tosso en su cumpleaños con video de Risas y Salsa

Patricia Alquinta conocida humorista no dudó en rendir homenaje a Ricky Tosso en su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia Alquinta recordó a Ricky Tosso en su cumpleaños con video de Risas y Salsa
    Patricia Alquinta conocida humorista no dudó en rendir homenaje a Ricky Tosso en su cumpleaños.

    Patricia Alquinta, la actriz cómica compartió a través de cuenta de Instagram un video del fallecido actor de teatro, cine y televisión, Ricky Tosso para recordarlo en el día de su cumpleaños.

    La actriz y fitness coach evocó los tiempos en los que trabajó al lado de Tosso en el popular programa cómico ‘Risas y salsa’, así como con Roxanna Ávalos, artista que también falleció por cáncer.

    “Hoy miraba Risas y Salsa… y pensaba Ricky Tosso hoy es tu birthday cuantos años de amistad, cariño, amor, cuantas anécdotas vividas cuantos momentos buenos... malos... cuántos abrazos, cuántos llantos de amigos, eres un caballero, un hermano, un cómplice, te fuiste muy rápido”, escribió Patricia Alquinta en su red social.

    “Pero Guille y Roxana te necesitaban para seguir charlando con el café no te gusta bailar... Pero si escuchar música, así que hoy en casa tendré todo el día música bonita para ti mi gordo bello HAPPY BIRTHDAY HASTA EL CIELO”, añadió la actriz.

    “Feliz cumpleaños, padre. Hoy cumpliría 61... Un bebé. Siempre te tengo conmigo. Un beso enorme al cielo y gracias por haber sido el mejor papá del mundo, así quiero ser con mis hijos algún día”, escribió el también actor en su cuenta en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia Alquinta recordó a Ricky Tosso en su cumpleaños con video de Risas y Salsa

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY