BTS: ARMY Perú donó dinero para planta de oxígeno en VMT

ARMY Perú quiso festejar el cumpleaños de uno de sus ídolos del K-pop haciendo una gran labor benéfica que ayudar a muchas personas.

Por el cumpleaños de J-hope integrante de la banda de K-pop BTS, el club de fans BTS Perú Projects donó una gran suma de dinero para beneficiar a las personas que están pasando un complicado momento a causa de la pandemia del coronavirus.

Las ARMY, como se hacen llamar, impulsaron los donativos y proyectos para el rostro de Hoseok aparezca en distintas partes del mundo, así que Perú no podía ser la excepción.

ARMY Perú, a través de su cuenta de Twitter del fan club BTS Perú Projects, revelaron que hicieron una donación de 3.265,86 soles a la Asociación de la Bienaventuranza del padre Omar Sánchez para la construcción de su tercera planta de oxígeno en Villa María del Triunfo, y de esa manera apoyar a las personas que están bajo su cuidado.

El dinero fue recaudado gracias a los seguidores de BTS en el honor del cumpleaños de J-Hope para apoyar a todas las familias se hallan en un mal momento por la pandemia del coronavirus.

“Como grupo decidimos realizar una donación a la Asociación de la Bienaventuranza para que este sume a la construcción de la tercera planta lo cual se logró realizar y a, su vez, se tenía contemplado proyectar un video saludo por el cumpleaños de J-Hope en paneles publicitarios en Lima, que como pueden ver también se pudo realizar. Este es el resultado de trabajo en equipo. Muchas gracias ARMY todo esto es a nombre de nuestro solecito”, indicaron en la red social de BTS Perú Projects.

Por otro lado, J-Hope también hizo un donativo a la Asociación un día de esperanza para los jóvenes y niños con VIH de escasos recursos.

“Gracias de todo corazón y que el señor siempre les llene de bendiciones. Sigan realizando obras sociales y apoyando para el bien de tantas personas”, dijo Omar Sánchez por la misma red social.

Te puede interesar

SÍGUENOS