• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS: ARMY Perú donó dinero para planta de oxígeno en VMT

ARMY Perú quiso festejar el cumpleaños de uno de sus ídolos del K-pop haciendo una gran labor benéfica que ayudar a muchas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS: ARMY Perú donó dinero para planta de oxígeno en VMT
    ARMY Perú quiso festejar el cumpleaños de uno de sus ídolos del K-pop haciendo una gran labor benéfica que ayudar a muchas personas.

    Por el cumpleaños de J-hope integrante de la banda de K-pop BTS, el club de fans BTS Perú Projects donó una gran suma de dinero para beneficiar a las personas que están pasando un complicado momento a causa de la pandemia del coronavirus.

    Las ARMY, como se hacen llamar, impulsaron los donativos y proyectos para el rostro de Hoseok aparezca en distintas partes del mundo, así que Perú no podía ser la excepción.

    ARMY Perú, a través de su cuenta de Twitter del fan club BTS Perú Projects, revelaron que hicieron una donación de 3.265,86 soles a la Asociación de la Bienaventuranza del padre Omar Sánchez para la construcción de su tercera planta de oxígeno en Villa María del Triunfo, y de esa manera apoyar a las personas que están bajo su cuidado.

    El dinero fue recaudado gracias a los seguidores de BTS en el honor del cumpleaños de J-Hope para apoyar a todas las familias se hallan en un mal momento por la pandemia del coronavirus.

    wapa.pe

    “Como grupo decidimos realizar una donación a la Asociación de la Bienaventuranza para que este sume a la construcción de la tercera planta lo cual se logró realizar y a, su vez, se tenía contemplado proyectar un video saludo por el cumpleaños de J-Hope en paneles publicitarios en Lima, que como pueden ver también se pudo realizar. Este es el resultado de trabajo en equipo. Muchas gracias ARMY todo esto es a nombre de nuestro solecito”, indicaron en la red social de BTS Perú Projects.

    Por otro lado, J-Hope también hizo un donativo a la Asociación un día de esperanza para los jóvenes y niños con VIH de escasos recursos.

    “Gracias de todo corazón y que el señor siempre les llene de bendiciones. Sigan realizando obras sociales y apoyando para el bien de tantas personas”, dijo Omar Sánchez por la misma red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    BTS: ARMY Perú donó dinero para planta de oxígeno en VMT

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY