• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco quiere comprar vacunas para sus trabajadores

Mauricio Diez Canseco señaló que quiere pedir permiso al Gobierno para comprar vacunas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Diez Canseco quiere comprar vacunas para sus trabajadores
    Mauricio Diez Canseco señaló que quiere pedir permiso al Gobierno para comprar vacunas.

    Mauricio Diez Canseco sorprendió al señalar que tiene pensado perdir permiso al Gobierno para comprar vacunas para sus trabajadores. A través de un video, el empresario mostró su preocupación y expresó su respaldo al ministro de Salud, Oscar Ugarte, quien planteó que el sector privado puede comprar, distribuir y comercializar vacunas contra el coronavirus.

    "En estas últimas semanas hemos escuchado muchas voces de empresas privadas, incluso el Gobierno en la intención de que las empresas privadas puedan vacunar a sus trabajadores y a las familias de ellos. En ese sentido, respaldamos al 3,000% que eso se realice y se logre", refirió.

    Además, el dueño de la cadena de Rústica contó la experiencia que tuvo con sus trabajadores, para descartar la COVID-19.

    "Desde el 15 de marzo del 2020, nosotros mismos hemos tenido que adquirir las pruebas moleculares y rápidas para los trabajadores de la familia Rústica y sin ningún problema", comentó.

    En esa línea, Diez Canseco contó que con sus costos gradualmente cerca de 200 personas de la familia Rústica se vacunaron de la influenza y neumococo. "Ambas fortalecen al pulmón y de tal manera, en caso que puedan contagiarse del  COVID-19, los pulmones están preparados", dijo.

    Mauricio Diez Canseco hace pedido al Gobierno

    Añadió que ahora se espera saber de qué manera se pueden adquirir estas vacunas para comprarlos para sus trabajadores y familias.

    "Pido al Gobierno de cómo hacer para que por nuestra cuenta y costo, la familia Rustica puedan ser vacunadas. Recordemos que estamos contra el tiempo, cada día cuenta y la prioridad ahora mismo es la de salvar una vida", precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Diez Canseco quiere comprar vacunas para sus trabajadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY