Johanna San Miguel confiesa que regresó a EEG por Gian Piero Díaz

Johanna San Miguel destacó a Gian Piero Díaz como un gran actor y una persona generosa.

Johanna San Miguel fue inivitada en el programa de Ernesto Pimentel, donde reveló por qué decidió regresar a Esto es Guerra. Como se recuerda, la actriz estuvo ausente del programa por muchos años.

Grande fue la sorpresa cuando decidió regresar a la conducción del reality. En este espacio, la artista señaló que uno de sus grande motivos fue Gian Piero Díaz.

Johanna San Miguel señaló que Gian Piero Díaz "es un tipo generoso, me gusta trabajar con él porque es actor, es un idioma".

Cabe recordar que San Miguel conducía Esto es Guerra junto a Mathías Brivio cuando Gian Piero Díaz era conductor de Combate, junto a Renzo Schuller. Aunque los programas eran rivales, los conductores han demostrado que fuera de las pantallas son grandes amigos.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz comparte su amor por la actuación, hecho que los ha unido más. Ambos han demostrado gran química en el set.

Incluso, no dudan en recordarse las indirectas que se mandaban en vivo cuando sus programas commpetían.

Johanna le recuerda a Gian Piero Díaz sus burlas cuando estaba en Combate

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recordaron entre risas las indirectas que se mandaban cuando sus programas eran rivales, la actriz con Esto es Guerra y el actor con Combate.

La animadora evocó, además, cuando los conductores Gian Piero y Renzo Schuller la imitaron con una nariz de Peggy.

“Fue una parodia”, le contestó Díaz, tras hacerle recordarle a Johanna la frase que hizo popular tras filtrarse un audio donde se le escuchaba decir de manera enérgica: “cállate o te castigo”.

Además, El Tribunal le recordó a Gian Piero la vez que presentaron a una rata, la cual llamaron Peter (curiosamente el nombre del productor de Esto es Guerra). La persona que estaba bajo el disfraz era Gino Assereto.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS