"Estoy de vuelta en mi casa": Johanna San Miguel es la nueva conductora de EEG

Johanna San Miguel volvió por todo lo alto a Esto es Guerra

¡Regresó a EEG! La actriz Johanna San Miguel dejó en shock con su deslumbrante reaparición en 'Esto es Guerra'. 

La intérprete emocionada dejó pasmado a todos los presentes en el set de televisión con su emotivo mensaje.  

Johanna emociona se quebró al regresar por todo lo alto a América Televisión, luego de alejarse del reality por varios años. 

"Nosotros ingresamos a su casa a llevarles diversión y competencia. Hoy día dije: ‘tengo que pensar qué decir’... Se me venían miles de ideas a la cabeza. Muchísimas gracias por esta segunda oportunidad para mi y estoy en mi casa de vuelta”, comentó con la voz entrecortada. 

"Sé un montón de cosas de Gian Piero, que hacía en el teatro", sostuvo entre risas Johanna tras haber recibido la bienvenida de Gian Piero Díaz

"Yo vengo junto a los Guerreros a ganar. La gente que está en su casa lo sabe", agregó la presentadora de televisión. 

¿Qué competidores ingresaron a 'Esto es guerra'?

Angie Arizaga, una de las integrantes históricas regresó a EEG, pese haber comentado que no creía volver por su salud. 

Otro de los participantes fue Patricio Parodi en medio del difícil momento que pasó por haber adquirido una extraña enfermedad. Sin embargo, dio una buena noticia. 

"Esta bacteria ponía en juego muchos órganos de mi cuerpo. Después de Año Nuevo supe lo que realmente tenía. Felizmente hice todo tipo de exámenes, pero ya liberé a la bacteria. Solo debo seguir el tratamiento", indicó el modelo. 

Jazmin Pinedo sorprende a fans tras eliminar a Esto es Guerra de sus redes

Jazmín Pinedo asombró a sus fanáticos y fanáticas de Instagram al hacer un cambio, un poco extraño en su perfil de Instagram. La reconocida ‘Chinita’ modificó su relación laboral con el programa de Esto es Guerra.

Recordemos que hace solo algunos días, en su biografía se podría leer “conductora de ‘Esto es Guerra’, pero dicha descripción ya no aparece en la red social.

Te puede interesar

SÍGUENOS