Yahaira dejó en shock con su presentación tras confirmar su regreso a EEG

Yahaira Plasencia impresionó con su regreso a Esto es Guerra con mini concierto. 

¡La bomba de la noche! Yahaira Plasencia reapareció en Esto es Guerra sin ocultar su identidad, interpretando sus exitosos temas y bailando junto a un grupo de bailarines. 

Ante su aparición, la salsera manifestó: "Solterísima y contenta. Muchas gracias por aceptarme. Quise brindarles mi talento". 

"Estoy feliz y contenta de estar aquí. En realidad no pensé volver a ‘Esto es Guerra’ porque mis compañeritos saben que soy un poquito mala jugando, pero igual voy a dar todo de mi. Muchísimas gracias por recibirme con las puertas abiertas”, comentó emocionada la cantante. 

¿Qué competidores ingresaron a 'Esto es guerra'?

Angie Arizaga, una de las integrantes históricas regresó a EEG, pese haber comentado que no creía volver por su salud. 

Entre los rostros juveniles se presentó a la influencer Luana Barrón. A su vez, Facundo González, Jota Benz y Said Palao también ingresaron es. 

Otro de los participantes que volvió fue Patricio Parodi, en medio del difícil momento que pasó por haber adquirido una extraña enfermedad. Sin embargo, dio una buena noticia. 

"Esta bacteria ponía en juego muchos órganos de mi cuerpo. Después de Año Nuevo supe lo que realmente tenía. Felizmente hice todo tipo de exámenes, pero ya liberé a la bacteria. Solo debo seguir el tratamiento", indicó el modelo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS