Gian Piero Díaz sobre las vacunas: "Veamos siempre el lado bueno de las cosas"

Gian Piero Díaz pidió que no minimicemos la llegada de las vacunas. Al contrario, dijo que busquemos el lado bueno de la cosas siempre. 

Gian Piero Díaz se mostró en desacuerdo con las críticas que surgieron tras la llegada de las vacunas. El conductor de TV señaló que si bien es cierto son pocas, estás servirán para proteger a muchas personas. "La vacuna es la única manera, además de los cuidados, que en cierta forma volvamos a la normalidad que tanto extrañamos", remarcó.

Asimismo, resaltó que eso no quiere decir que dejemos de cuidarnos, "al contrario, debemos redoblar esfuerzos para poder salir adelante y poder vencer el Covid".

El animador señaló, además, que no minimicemos la situación. "Es importantósomo lo que está sucediendo en el país", señaló.

Incluso, resaltó que sería bueno que todos aprendamos a "empujar el carro hacia el mismo lado. Veámos siempre el lado buenas de las cosas. El lado malo lo ve todo el mundo, seámos un poquito diferentes".

Por su parte, Johanna San Miguel señaló que este suceso es una "luz de esperanza aunque sea una cantidad pequeña".

Como se recuerda, la llegada de la vacuna contra la COVID-19 a nuestro país ha abierto debate. Mientras muchos indican que tanta cobertura es un show, otros viven con emoción el acontecimiento.

Christian Meier causa revuelo por comentario sobre la llegada de la vacuna

Christian Meier desató gran revuelo en las redes sociales luego que se refiriera en Twitter sobre la cobertura que los medios le dieron a la llegada de la vacuna. Cabe indicar que el actor, en más de una oportunidad, ha mostrado su desacuerdo con el actual gobierno de Francisco Sagasti.

Este domingo llegó al Perú el primer lote de vacunas contra el COVID-19. Este hecho fue uno de los más esperamos por la mayoría del público. Mientras que unos siguieron con emoción la cobertura, otros lo calificaron como "un show".

Es el caso de Christian Meier, quien publicó en su red social:  "El show de la transmisión en vivo (y en cadena nacional) de la llegada del avión que trae vacunas para sólo el 0.5 % de la población del Perú, es una señal más de que este gobierno, sin la mermelada a los medios... no es nada".

Te puede interesar

SÍGUENOS