• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier causa revuelo por comentario sobre la llegada de la vacuna

Christian Meiercalificó como un"show" la cobertura que los medios le dieron a la llegada de la vacuna contra el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier causa revuelo por comentario sobre la llegada de la vacuna
    Christian Meiercalificó como un"show" la cobertura que los medios le dieron a la llegada de la vacuna contra el COVID-19.

    Christian Meier desató gran revuelo en las redes sociales luego que se refiriera en Twitter sobre la cobertura que los medios le dieron a la llegada de la vacuna. Cabe indicar que el actor, en más de una oportunidad, ha mostrado su desacuerdo con el actual gobierno de Francisco Sagasti.

    Este domingo llegó al Perú el primer lote de vacunas contra el COVID-19. Este hecho fue uno de los más esperamos por la mayoría del público. Mientras que unos siguieron con emoción la cobertura, otros lo calificaron como "un show".

    Es el caso de Christian Meier, quien publicó en su red social:  "El show de la transmisión en vivo (y en cadena nacional) de la llegada del avión que trae vacunas para sólo el 0.5 % de la población del Perú, es una señal más de que este gobierno, sin la mermelada a los medios... no es nada".

    Esta publicación no fue bien recibida por muchos, quienes criticaron su falta de emoción ante este acontecimiento. Mientras que otros, respaldaron las palabras del también cantante.

    "Celebro que lleguen las vacunas, así sean pocas. Pero el circo es innecesario. Menos es más", acotó el actor.

    Primer lote de vacunas ya se encuentra en el Perú

    Este domingo 7 de febrero de 2021 a las 7:55 p.m., aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el avión con el embarque de 300 mil dosis del primer lote de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) del laboratorio chino Sinopharm.

    Este primer lote servirá para inmunizar a 150 mil profesionales de la salud, ya que cada persona recibirá dos dosis. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier causa revuelo por comentario sobre la llegada de la vacuna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY