Christian Meier critica a Vizcarra por falta de compromiso con peruanos

Christian Meier dio fuertes comentarios en contra del expresidente Martín Vizcarra.

El actor peruano Christian Meier, utilizó su cuenta de Twitter para atacar al expresidente de la República Martín Vizcarra. El artista dio fuertes comentarios en contra de la gestión del exmandatario y resaltó que hasta debería ser denunciando.

“Igual que los 1,000 colegios y 80 hospitales que prometió y nunca construyó… Igual como no aceptó donaciones de oxígeno ni quiso comprar vacunas. Bien vacado por incapaz. Tarde o temprano terminará en la cárcel por golpista y genocida. #VizcarraMáquinaDeMentiras”, dijo Meier en sus redes sociales.

Christian Meier pidió que Manuel Merino siga con el Gobierno de transición

A través de su cuenta de Instagram, Christian Meier expresó que el Congreso ni Manuel Merino lo representaban, pero también le pidió a las Fuerzas Armadas que garanticen un buen gobierno de transición por parte de Manuel Merino de Lamas.

“Pido a las FFAA🇵🇪 que estén vigilantes, en pro de la Democracia y garanticen que Merino y el Congreso cumplan con transparencia el proceso de transición, convoquen a elecciones en abril y lleguemos al bicentenario con un Presidente y Congreso del que podamos sentirnos orgullosos.

Insto a que rechacen a cualquier líder político que quiera adherirse a sus marchas, porque el interés y provecho de un clamor popular debe ser de ellos, del pueblo y no de UNO solo.”, fue parte del mensaje del actor en sus redes sociales.

Te puede interesar

SÍGUENOS