• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mike Gonsolin: productor peruano que trabaja con artistas como Snoop Dogg

Gracias a su talento Mike Gonsolin ha logrado trabaja con estrellas como French Montana y otras consagradas de hip hop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mike Gonsolin: productor peruano que trabaja con artistas como Snoop Dogg
    Gracias a su talento Mike Gonsolin ha logrado trabaja con estrellas como French Montana y otras consagradas de hip hop.

    Mike Gonsolin comenzó con un pequeño estudio de producción, su talento y creatividad atrajo a consagradas figuras del hip hop y new wave, como Snoop Dogg, Frech Montana entre otros famosos que hoy destacan a nivel mundial con su música y videos en YouTube que suman millones de producciones.

    Su nombre de pila es Michael James Gonsolin, pero en la industria de la música es conocido como Mike Gonsolin, al frente de Trend Def Sudios se ha convertido en un referente para los noveles cantantes y destacadas estrellas que confían en su trabajo.

    “He trabajado con muchos artistas que llegaban a mi estudio y armaban sus discos. Luego también incursioné en los videos musicales, las relaciones públicas y marketing, fue así que terminé fundando y construyendo el principal negocio de los sellos discográficos con Trend Def Studios. Agradezco la confianza que depositan en mí el artista”, indicó Gonsolin.

    Su labor en la industria musical lo ha posicionado en Estados Unidos como uno de los productores, ingenieros y propietarios de estudios de los 40 de más rápido crecimiento en la actualidad. Trabaja con Rich the Kid, The Migos, French Montana, Snoop Dogg, Sean Kingston, Quadeca y muchos otros talentos bien conocidos.

    Trend Def Studios rápidamente se ha hecho un nombre por sí mismo como el lugar favorito para el hip hop en Los Ángeles, California; donde los artistas tienen la oportunidad de trabajar con  Gonsolin.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mike Gonsolin: productor peruano que trabaja con artistas como Snoop Dogg

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY