• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo indignada con abogado Paul Muñoz: "Debería ser sancionado"

Ethel Pozo mostró su indignación ante las declaraciones dadas por Paul Muñoz, abogados de los jóvenes acusados de violación sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo indignada con abogado Paul Muñoz: "Debería ser sancionado"
    Ethel Pozo mostró su indignación ante las declaraciones dadas por Paul Muñoz, abogados de los jóvenes acusados de violación sexual.

    Ethel Pozo comenzó una nueva edición del programa dando su opinión sobre las declaraciones Paul Muñoz, abogado de los cinco jóvenes acusados de violar a una chica de 21 años. La conductora no pudo con el enojo y rechazó lo comentado por el letrado: “A la señorita le gusta la vida social”.

    “El doctor ha dicho esta nefasta frase que dice que a la chica le gusta la vida social y luego ha dicho que es un eufemismo, que no lo tomen a mal, pero significa eufemismo, es la palabra más suave para no decir algo grosero. Esto me indigna. Yo soy mujer, vengo de una mamá como el doctor también y tengo hijas y no podemos seguir violentando a la víctima porque el machismo disfrazado trata de decirnos este tipo de cosas”, expresó presentadora visiblemente molesta.

    Ethel Pozo pidió a las autoridades cuidar a la víctima

    Por otro lado, la conductora de ‘América hoy’ pidió a las autoridades dejar de victimizar a la agredida por violación sexual, además de que se tome este caso con la responsabilidad necesaria.

    “A todos nos gusta la vida social doctor y no por eso significa que me viole. Las mujeres somos libres en este país y se nos tiene que respetar. Y las cinco personas tendrán que tener el castigo que merece. Esto no pasa de la noche a la mañana, es un trauma”.

    Asimismo, indicó que el abogado debería recibir una sanción ejemplar por sus declaraciones. “Yo no sé si hay sanción para un abogado, porque un caballero no puede dirigirse así a una dama. Ella es la víctima, entiéndalo. Usted no puede descalificar a una mujer así. Esa no es razón para justificar una violencia. Debería pedir disculpas”, indicó la presentadora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo indignada con abogado Paul Muñoz: "Debería ser sancionado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY