• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gran parecido entre Aitana, hija de Eugenio Derbez y la madre del actor

Los 4 hijos de Eugenio Derbez son idénticos a su padre, pero la pequeña Aitana hay algo que la diferencia: el gran parecido con doña Silvia Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El gran parecido entre Aitana, hija de Eugenio Derbez y la madre del actor
    Los 4 hijos de Eugenio Derbez son idénticos a su padre, pero la pequeña Aitana hay algo que la diferencia: el gran parecido con doña Silvia Derbez.

    Eugenio Derbez, es sin duda, uno de los actores más reconocido de México y toda Latinomérica. En la familia Derbez, existe una característica en especial, y es que los 4 hijos del productor se parecen mucho a su papá.

    Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la más ‘chiquita’ Aitana tiene los mismos rasgos que su papá, pero la menor tiene algunas características en particular.

    Aitana Derbez y el gran parecido con su abuela

    Aitana Derbez es la hija menor de Eugenio, fruto de su amor con la actriz Alessandra Rosaldo. La pequeñita también se parece mucho a sus hermanos, pero si comparamos sus fotos con las de su abuela, doña Silvia Derbez, nos podemos dar cuenta que tienen mucho parecido.

    A través de su cuenta de Instagram, Eugenio compartió un video en donde se puede ver con mucha claridad el increíble parecido que tiene su hija con su madre. El productor de ‘No se aceptan devoluciones’ compartió el video y escribió: “Me Muero”.

    Echa un vistazo al video que Eugenio compartió en sus redes sociales:

    instagram prueba

    Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez escribió en las redes: “Aitana es mi abuelita”, mientras que algunos fans también comentaron:

    “Wow que parecida”, “Es igualita, aunque creo que todos son iguales a tu mami”, “Es impresionante el parecido”, “Doña Silvia volvió a nacer en Aitana”, comentaron.

    ¿Y tú qué crees Wapa, piensas que Aitana se parece a su abuelita?

    SOBRE EL AUTOR:
    El gran parecido entre Aitana, hija de Eugenio Derbez y la madre del actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY