• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn y Alessandra conmovieron a Eugenio con emotivo detalle por sus 59 años | VIDEO

Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez conmovieron a susseguidores al publicar tiernos detallesenInstagram en homenaje al cumpleaños de Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn y Alessandra conmovieron a Eugenio con emotivo detalle por sus 59 años | VIDEO
    Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez conmovieron a susseguidores al publicar tiernos detallesenInstagram en homenaje al cumpleaños de Eugenio Derbez.

    Eugenio Derbez cumplió 59 años y no faltaron los emotivos mensaje en Instagram de sus hijos, así como de Alessandra Rosaldo, quien conmovió al publicar un vídeo donde la pequeña Aitana le cantaba 'Happy Birthday to you' a su papá. 

    La familia Derbez, única e inigualable, en esta fecha especial compartieron en sus redes sociales detalles inéditos de cómo ha sido estar más unidos que nunca pese a la pandemia.

    Alessandra Rosaldo conmovió con emotivo vídeo 

    La actriz y esposa del intérprete, dedicó un emotivo mensaje a Eugenio acompañado de una grabación que recopiló los instantes más felices de la pareja acompañado de su primogénita.

    "Celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor. Que tu luz siga brillando intensamente e iluminando todo a su alrededor, eres fuente de inspiración y la alegría de millones que te admiramos y seguimos tus pasos. GRACIAS por TANTO. ¡¡¡Aitana y yo te amamos con toda el alma!!! HAPPY BIRTHDAAAAAYYY!!!", comentó en su red social.  

    instagram prueba

    Aislinn Derbez en Instagram compartió emotivo mensaje a Eugenio Derbez

    "Hoy es su cumple y lo amo demasiado. Conforme pasan los años más quiere estar pegado a su familia y si no fuera tan necio y le echara tantas ganas a que siempre estemos juntos como muéganos y convivamos, no seríamos tan unidos todos. Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesitamos y por promover el mueganismo familiar que de vez en cuando es divertido (sólo de vez en cuando)", sostuvo la artista.

    Y entre bromas, agregó en su publicación: "Ojalá que cuando llegue a su edad me vea tan radiante y joven cómo el... con esa eterna juventud sospechosa que se carga, primero parecía su hija, hoy parezco su hermana y a ver si no en 10 años voy a parecer su mamá".

    instagram prueba

    Por su parte, Vadhir Derbez le comentó a su progenitor: "Feliz Cumpleaños a mi papa!! Una persona admirable y que cada año se ve mejor jaaja felices 35 años jajaja Cada año me sorprendes más y siento como conectamos y nos entendemos mejor. Gracias por ser un ejemplo a seguir y una inspiración para mi y los otros pelados de tus hijos jajaj Te Amo! Eres un chingon!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn y Alessandra conmovieron a Eugenio con emotivo detalle por sus 59 años | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY