• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vives deslumbró con su show tras ganar Premio Billboard Salón de la Fama

Carlos Viveshizo bailar a los Latin Billboards 2020 con un repertorio de las canciones más exitosas de su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Vives deslumbró con su show tras ganar Premio Billboard Salón de la Fama
    Carlos Viveshizo bailar a los Latin Billboards 2020 con un repertorio de las canciones más exitosas de su carrera.

    Carlos Vives retornó a los escenarios de la fiesta latina con los Premios Billboard de la Música Latina 2020 tras entrar al salón de la fama por su exitosa trayectoria. 

    Por ello, el colombiano sorprendió con su presentación, haciendo bailar a todos los asistentes, quiénes se encontraban en su mayoría puesto una mascarilla.

    Entre el recuentro de los temas que presentó el artista estuvo ‘La bicicleta’, Pa Mayté’ y ‘Ahí llego yo‘, con un grupo de bailarinas que vestían unas polleras blancas que destacaba el baile típico de su país natal.

    En su discurso a los televidentes, destacó con unas emotivas palabras su agradecimiento con el público por su apoyo durante los 30 años de su carrera. 

    "Me siento muy honrado de estar aquí. Hace 30 años decidí hacer mi música original, sin copiar y buscar mi autenticidad. Gracias a la música en las radios que me ayudó a llegar a mi público".

    "Quiero agradecerte Emilio por tu apoyo, de abrirme las puertas de tu disquera. A mi esposa Claudia por creer en mí y a mis hijos", agregó. 

    “Un mensaje para las nuevas generaciones. Cada uno de ustedes es único y original, sean igual en la música”:

    ¿En dónde se celebrarán los Latin Billboard 2020?

    El escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida es el lugar en donde se recibirá la premiación. La conductora de esta edición será la actriz venezolana Gaby Espino. También estarán otras artistas como Natalia Jiménez, Jacqueline Bracamontes, Silvia Navarro, entre otros.

    ¿Quiénes se presentarán en los Latin Billboard 2020?

    Artistas como Jennifer LópezOzunaMaluma, Paulina Rubio, Pitbull, Jesse y Joy, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Wisin y Yandel y más ya se están preparando con los ensayos de las presentaciones en vivo que realizarán.

    “Regresar es súper necesario y me siento muy agradecido de estar aquí. De verdad se agradece mucho a esta producción maravillosa que haya organizado esto, pues es la única manera que tiene la gente de entretenerse y nosotros de enseñar nuestro trabajo”, indicó Pablo Alborán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Vives deslumbró con su show tras ganar Premio Billboard Salón de la Fama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY