Yahaira Plasencia se pronunció: “Ama tu vida, ama tu cuerpo, ama tus cicatrices”

La cantante Yahaira Plasencia se pronunció fuerte y claro en su cuenta de Instagram. 

Yahaira Plasencia retomó con fuerza su carrera musical en medio de los comentarios sobre su posible ruptura amorosa con el jugador Jefferson Farfán

En medio de los rumores de su vida privada, la intérprete decidió pronunciarse con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram

¿Yahaira Plasencia revela si terminó con Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia fue captada disfrutando de un día en familia en playa. Ante ello, las cámaras de Rodrigo González decidieron abordarla para preguntarle si aún seguía con el futbolista de la Selección Peruana.

“A Jefferson se le ve con sus hijos, a ti se te ve con tu familia, ¿ya no hay ningún tipo de relación?”, preguntó el periodista de Amor y Fuego a la vocalista de 'Cobarde'. Sin embargo, la artista nacional optó por no responder.

Cabe recordar, Jefferson Farfán y Yahaira pasaron la cuarentena juntos en Rusia. Tras su llegada a Perú, sonaron los rumores de su supuesta ruptura. Ante ello, ninguno ha salido a hablar.

Yahaira Plasencia en Instagram dejó contundente mensaje

La joven a un mes de presentar su primer evento musical donde estará acompañada de varias figuras nacionales, durante los últimos días decidió compartir mensaje de empoderamiento a su público.

"Ama tu vida, ama tu cuerpo, ama tus cicatrices... Simplemente ÁMATE. No por cómo luces, sino por todo lo que eres capaz de hacer", manifestó en su publicación, generando diferentes reacciones de los usuarios. 

Jefferson Farfán en Instagram compartió misterioso mensaje

El jugador desde que venció al coronavirus, suele compartir sus actividades profesionales o de su vida diaria en sus redes social para que sus seguidores estén al tanto de su carrera.

Ante ello, lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue la publicación reflexiva que hizo luego de comentarse en diferentes medios que ya no tiene un romance con su exconviviente, con quien pasó el confinamiento en Rusia.

¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación? Confirma periodista

De acuerdo al administrador de la cuenta “Instarándula”, el periodista Samuel Suárez, se dio cuenta que el seleccionado dejó de tener contacto con la familiar de la intérprete de 'Cobarde'.

“En el mundo del espectáculos sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”, comentó. 

Además, Suárez manifestó que podría haber pasado algo entre la salsera y el futbolista: "Ambos se seguían en Instagram, pero se dejaron de seguir hoy y las Instachismosas están muy al tanto de todo. Si Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira y la hermana de Yahaira dejó de seguir a Jefferson, yo creo que hay un quiebre, puede ser, raro”.

¿Quién es Yahaira Plasencia?

Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla nació el 23 de abril de 1994 en el distrito de Rímac y se convirtió es una de las mayores exponentes femeninas de salsa peruana. 

La joven llegó a ser reconocida en el mundo del entretenimiento tras incursionar como cantante en la agrupación 'Son Tentación' y ser pareja de uno de los futbolistas más destacados de la Selección Peruana, Jefferson Farfán.

Te puede interesar

SÍGUENOS