• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina y Mario Hart: La tierna reacción de su bebé al escuchar música criolla

La modeloKorina Rivadeneirageneró ternura al compartir inédito momento de su pequeña Lara junto a Mario Hart. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina y Mario Hart: La tierna reacción de su bebé al escuchar música criolla
    La modeloKorina Rivadeneirageneró ternura al compartir inédito momento de su pequeña Lara junto a Mario Hart.

    Korina Rivadeneira contenta por la etapa que se encuentra experimentando como mamá primeriza, comparte orgullosa en Instagram el procesos de crecimiento de su bebé Lara.

    Por ello, la modelo expuso el tierno momento cuando Mario Hart intentaba que su pequeña baile, sorprendiendo a sus seguidores la menor con su reacción al escuchar música criolla. 

    Korina Rivadeneira en Instagram compartió el tierno momento de su bebé

    La intérprete decidió grabar cuando su esposo comenzó a escuchar diferentes canciones afroperuanos, mientras incentivaba a su menor moverse tras escuchar la melodía.

    wapa.pe

    Foto: Instagram de Korina Rivadeneira

    Ante ello, Lara asombró al reaccionar moviendo los brazos de una manera particular al ritmo de la música a casi un mes de nacida.

    Por su parte, la joven se la escuchó reír de felicidad por la "clase" de baile que hizo el piloto a su primogénita, quién ha demostrado tener una gran conexión con su papá. 

    Mario Hart en Instagram reaccionó así al tomar placenta 

    El exchico reality confesó en su red social: “Me han traído un rico juguito de la placenta de mi esposa para que pueda vivir la experiencia de tomarme la placenta de la bebecita”.

    Mario Hart aclaró que el batido de placenta era en realidad de la modelo pero le habían permitido probarlo: “La que se lo debe tomar es ella, no yo, pero me han permitido probar”.

    Korina Rivadeneira y Mario Hart mostraron el nacimiento de su bebé

    Mario decidió hacer público su felicidad al tener por fin a su menor junto a su mamá, captando el instando cuando sus dos amores estuvieron juntas por primera vez

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina Rivadeneira es una modelo y actriz venezolana que se hizo conocida en el Perú por ser parte de diferentes realitys de competencia y trabajar en algunas series de televisión. Actualmente es pareja de Mario Hart, con quien se casó y ahora está esperando un bebé que nacería a mediado de setiembre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina y Mario Hart: La tierna reacción de su bebé al escuchar música criolla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY