• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Yahaira reaparece orgullosa y renovada tras su operación

La hermana deYahaira Plasenciase pronunció luego de haberse sometido a una lipotransferencia para combatir su sobrepreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Yahaira reaparece orgullosa y renovada tras su operación
    La hermana deYahaira Plasenciase pronunció luego de haberse sometido a una lipotransferencia para combatir su sobrepreso.

    Silvana Plasencia, hermana de la intérprete Yahaira Plasencia reapareció en un medio de espectáculos para contar su alegría tras el resultado que obtuvo luego de someterse a una cirugía estética: “Estoy feliz, gracias a Dios todo salió increíble”, contó a Modo Espectáculos.

    Hermana de Yahaira Plasencia se pronunció tras su operación

    La joven luego de haber informado por medio de su red social el cambio que quería hacer para iniciar una vida saludable y combatir su sobrepeso, comentó al magazine de las tardes:

    “Yo estoy súper feliz con este gran cambio, en realidad sigo en reposo, aún voy un día de recuperación, pero wow estuve súper nerviosa”, agregó la hermana de “La Patrona”.

    A su vez, su médico cirujano se pronunció sobre el tema: “Se ha trabajo zonas en su espalda y brazos, pero su derrier es de ella”.

    Yahaira Plasencia en Instagram le dedicó tiernas palabras tras su lipotransferencia

    La cantante le dedicó emotivas palabras a su hermana, quien se sometió a una intervención estética el pasado martes.

    "Con fe", fue el mensaje que le escribió a su hermana y que acompañó una foto de ellas dos abrazándose.

    wapa.pe

    ¿Yahaira Plasencia reveló si terminó con Jefferson Farfán?

    Yahaira Plasencia fue captada disfrutando de un día en familia en playa. Ante ello, las cámaras de Rodrigo González decidieron abordarla para preguntarle si aún seguía con el futbolista Jefferson Farfán.

    “A Jefferson se le ve con sus hijos, a ti se te ve con tu familia, ¿ya no hay ningún tipo de relación?”, preguntó el periodista de Amor y Fuego a la cantante.

    Sin embargo, la artista nacional Yahaira Plasencia optó por no responder.

    Cabe recordar, Farfán y Yahaira Plasencia pasaron juntos la cuarentena, en Rusia. Tras su llegada a Perú, sonaron los rumores de su supuesta ruptura. Ante ello, ninguno ha salido a hablar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Yahaira reaparece orgullosa y renovada tras su operación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY