• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Maluma cantará esta canción en el Mundial

Maluma interpreta junto a Jason Derulo la versión para Latinoamérica del himno para su campaña de la Copa Mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Maluma cantará esta canción en el Mundial
    El artista colombiano cantará este esperado tema en el Mundial Rusia 2018

    Maluma se mostró muy contento al presentar la nueva canción oficial del Mundial Rusia 2018. Esta entrega refleja el optimismo y la inclusión, no cabe duda que este tema, es una melodía que motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo.

    El artista colombiano estrena este himno el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que puede ser seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales de  Coca-Cola y estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

    “Sabemos que la Copa Mundial Rusia 2018 es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo de nuestra empresa con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de la conocida marca de gaseosa.

    Cabe mencionar que esta conocida marca,  tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. 

    Recordemos que Maluma tuvo una corta carrera de futbolista profesional. Sin embargo, al sufrir una lesión a corta edad, tuvo que retirarse de las canchas. A  pesar de esto, tendrá la oportunidad de regresar, pero esta vez como la voz oficial del Rusia 2018.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Maluma cantará esta canción en el Mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY