• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Roggero, la ahijada de Jefferson Farfán que es tendencia en Perú

Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán se ha forjado una carrera en las redes sociales se volvió tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeria Roggero, la ahijada de Jefferson Farfán que es tendencia en Perú
    Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán se ha forjado una carrera en las redes sociales se volvió tendencia.

    Valeria Roggero se ha convertido en la influencer del momento. La ahijada del seleccionado peruano Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada con otro futbolista en Italia. Nos obstante, no es la primera vez que la joven de 22 años se ha visto vinculada a personajes del mundo del fútbol.

    La joven modelo ha ganado bastante fama en el Instagram, donde suele publicar imágenes de su vida cotidiana. La influencer que tiene más de 300 mil seguidores y va aumentando, actualmente se halla viviendo en Alemania. Aunque hace poco fue vista en Italia.

    Valeria Roggero en Italia

    De acuerdo a las imágenes compartidas en el programa de Magaly TV: la firme, la modelo fue vista con el futbolista Miguel Trauco en un restaurante. A ambos personajes se les vio disfrutando de un momento con dos amigos más en un lugar de comida peruana en Milán. El ‘ampay’ fue grabado el pasado domingo 27 de septiembre.

    wapa.pe

    Valeria Roggero y sus vínculos con el fútbol

    Si bien es conocida por ser la ahijada de Jefferson Farfán, ya que el polémico futbolista ha tenido una relación muy cercana con su familia desde pequeño. La mamá de la modelo, Ayme Valdivia, fue un gran apoyo para la madre del jugador, doña Rosario ‘Charo’ Guadalupe.

    Pero esta cercanía con este mundo no solo se debe con su padrino. A los 17 años, Valeria Roggero tuvo una relación con Yordy Reyna. Su vinculo amoroso acabó cuando el deportista se vio envuelto en una investigación por la muerte de una joven en el departamento que él alquiló.

    A mitad de 2019, la modelo dio a conocer que empezó una relación con el futbolista Anderson Santamaría con una foto de Instagram. No obstante, meses luego, el mismo programa mostró imágenes donde se la ve saliendo con otra persona.

    wapa.pe

    Cuando aparecieron las imágenes, Santamaría reveló que cuando salió el informe en el espacio de Magaly, ellos ya se habían separado.

     “Mi relación con Valeria terminó mucho antes del ampay. Decidimos terminar porque ‘Vale’ tiene planeado irse a continuar su carrera en Alemania por tres años y quedamos en que el día que yo viajaba a México las cosas quedaban ahí”, escribió entonces el futbolista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeria Roggero, la ahijada de Jefferson Farfán que es tendencia en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY