• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana a Tula por muerte de Carmona: "Aprendí a admirar su enorme fuerza y tenacidad"

Al conocer la noticia del fallecimiento de Javier Carmona, Juliana Oxenford no dudó en enviar sus condolencias a Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana a Tula por muerte de Carmona: "Aprendí a admirar su enorme fuerza y tenacidad"
    Al conocer la noticia del fallecimiento de Javier Carmona, Juliana Oxenford no dudó en enviar sus condolencias a Tula Rodríguez.

    Triste noticia. Tras dos años en estado vegetativo, el esposo de la presentadora de televisión Tula Rodríguez, Javier Carmona falleció en horas de la mañana este miércoles 30 de septiembre. Así lo informaron distintos medios locales.

    Ante esta lamentable noticia, la periodista Juliana Oxenford no dudó en usar su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a la también actriz.

    “Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodríguez a quien no conozco, pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad”, publicó la conductora de noticias en su red social.

    wapa.pe

    Tula Rodríguez sobre salud de Carmona: "Es una situación muy dura"

    Hace unos meses, la conductora de TV, Tula Rodríguez usó su cuenta de Instagram para compartir la delicada y dura situación que vivía su familia, debido al estado de saludo de su esposo, quien se encontraba en estado vegetativo.

    La presentadora de En boca de todos respondió algunas preguntas de sus seguidores de su red social, donde uno de ellos le consultó sobre cómo se encontraba Carmona: “¿Cómo sigue la salud de tu esposo? Espero no incomodar beso y abrazos a la distancia”, fue la pregunta.

    La también actriz afirmó que es algo muy difícil para toda su familia, pero mantenían la fe intacta sobre una posible recuperación.

    “Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos”, manifestó la conocida artista nacional a través Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana a Tula por muerte de Carmona: "Aprendí a admirar su enorme fuerza y tenacidad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY