• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Montes: La actriz peruana que triunfa en Televisa y Telemundo

Verónica Montes nació en Perú el 17 de febrero de 1990 y deslumbróen exitosas producciones de Televisa y Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Montes: La actriz peruana que triunfa en Televisa y Telemundo
    Verónica Montes nació en Perú el 17 de febrero de 1990 y deslumbróen exitosas producciones de Televisa y Telemundo.

    Verónica Montes es una de las peruanas que radicó fuera del país y conquista con su talento a nivel internacional tras haber participado en exitosas producciones de Telemundo y Televisa.

    El esfuerzo de la intérprete ha generado ganarse el cariño del público y trabajar junto a los reconocidos actores Sebastián Rulli y Rafael Amaya, como sus parejas en la ficción. 

    Verónica Montes, su infancia e incursión en la televisión

    La actriz nació en Lima, pero a los diez años su familia decidió irse a vivir a Miami. Sin embargo, incursionó a los tres años en la televisión peruana realizando comerciales y siendo imagen de diferentes marcas.

    Desde niña sus padres promovieron el arte en sus actividades diarias, llevándola a estudiar baile y actuación cuando tenía nueve años. Cuando creció pese a su pasión por la actuación, estudió la carrera de negocios y comunicaciones en México y en Miami, así como cursos libres que la ayudaron a prepararse como artista. 

    wapa.pe

    ¿En qué novelas actuó Verónica Montes? 

    La joven entre los melodramas que fue parte están: 'Amor comprado', 'Perro amor', 'Eva Luna', 'Que bonito amor' y 'La doble vida de Estela Carrillo. Pero se llegó a consagrar como una de las exponentes femeninas más queridas cuando dio vida a 'La Condesa' en 'El señor de los cielos' junto a Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub.

    Otra producción importante que tuvo con Telemundo fue 'La Piloto' y al retornar a Televisa se convirtió en la villana entre la relación de los protagonistas, Maite Perroni y Sebastián Rulli en 'Papá a toda madre'.

    Verónica Montes también es modelo y quedó finalista en el concurso Nuestra Belleza Latina. 

    Verónica Montes en Instagram deslumbra

    En medio de la pandemia, la intérprete decidió sumarse como varias figuras públicas al boom del Tik Tok. Por ello, Verónica cautiva cada cierto tiempo con divertidos vídeos bailando o actuando.

    En una de las grabaciones se mostró moviéndose al ritmo de la canción 'Estoy soltera' de Leslie Shaw, Thalía y Farima.

    instagram prueba

    ¿De qué trata 'El Señor de los cielos'?

    La historia de este proyecto televisivo se basa en la vida de el exlíder del Cartel de Juárez en México, Amando Carrillo Fuentes, quien es capaz de todo, hasta de cambiarse de rostro. Tras ser emitido durante 6 años, ha ganado galardones como el Premio Tu Mundo y Emmy Internacional para el programa Prime time de US. 

    Verónica Montes y Rafael Amaya en 'El señor de los cielos'

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Montes: La actriz peruana que triunfa en Televisa y Telemundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY