• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt reveló qué desea en su próxima relación amorosa

Daniela Darcourt aseguró que sigue soltera, pero contó lo que desea en su siguiente relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt reveló qué desea en su próxima relación amorosa
    Daniela Darcourt aseguró que sigue soltera, pero contó lo que desea en su siguiente relación.

    La cantante Daniela Darcourt sorprendió al contar lo que desea en si siguiente relación, ya que como se sabe lleva mucho tiempo soltera. La salsera envió un mensaje a su futura pareja y es que quiere casarse y tener hijos.

    “A la persona que venga próximamente me va atracar el que me tenga que casar y el que me tenga que dar hijos”, dijo Daniela Darcourt en “El Reventonazo” de la Chola Chabuca.

    Daniela Darcout desea convertirse en madre

    La artista añadió que le ilusiona ser madre. “Sí, está en mis planes, quiero ser mamá y me siento lista, ahora más (...) (Pero) En este momento no tengo pareja, estoy sola”.

    Además, Darcourt dejó en claro que se mantiene sola y ya ha dejado en el pasado a su exrelación.

    “Nosotros terminamos la relación hace bastante tiempo. Él lo dijo y yo lo repito, ambos nos respetados. Nos tenemos un cariño gran, él en su momento fue alguien muy importante para mí y siempre voy a guardar en mi corazón los mejores momentos que hemos vivido”, dijo Daniela Darcourt.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt reveló qué desea en su próxima relación amorosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY