• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita ya no da shows pero será la imagen de los locales de Mauricio Diez Canseco

Melcochita feliz por retomar sus actividades artisticas. Ahora como imagen de la candena de restaurantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita ya no da shows pero será la imagen de los locales de Mauricio Diez Canseco
    Melcochita feliz por retomar sus actividades artisticas. Ahora como imagen de la candena de restaurantes.

    El comediante Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', se mostró feliz tras anunciar que retomará sus actividades artísticas, esta vez como imagen de la cadena de restaurantes Rústica

    El actor cómico fue el encargado de anunciar que todos sus locales ya abrieron sus puertas para atender a sus clientes y continúan con el reparto de comida delivery. Además, remarcó que la empresa trabaja bajo todos los protocolos de bioseguridad que demandan las entidades gubernamentales.

    “Han sido días difíciles para todos los peruanos, especialmente para los artistas, quienes no hemos tenido ingresos y la hemos pasado feo. Pero la tormenta poco a poco está pasando y volvemos a la normalidad, pero eso sí, sin descuidar las medidas de bioseguridad. Tenemos que mantenernos alertas hasta que aparezca la vacuna”, expresó Melcochita, quien tras la pandemia se quedó sin dinero para pagar la renta de su departamente y costear los gastos de su familia.

    El comediante contó que, tras varios meses de espera, empezaba a reactivarse en el ámbito laboral gracias a la buena visión de Mauricio Diez Canseco, quien no sólo promovía fuentes de trabajos a cientos de peruanos, sino que al contratar artistas estaba apoyando al talento nacional, quienes lamentablemente han sido olvidados o mirados con total indiferencia en medio la crisis sanitaria.

    Si bien era cierto los shows en vivo en los locales de Rústica están a la espera de los permisos correspondiente, Melcochita confía en que pronto reaparecerá en los escenarios alternando con Miguel Barraza o Betina Oneto. “La gente anda muy estresada, necesita y quiere divertirse sanamente. Nosotros somos doctores del alma y nuestra mejor medicina son nuestros chistes, porque logramos robarle risas y carcajadas al público. Eso es nuestro granito de arena a esta sociedad”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita ya no da shows pero será la imagen de los locales de Mauricio Diez Canseco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY