Miguel Barraza confesó que se salvó de tres infartos cerebrales
Únete al canal de Whatsapp de WapaMiguel ‘El Chato’ Barraza fue el invitado especial de su sobrino Carlos ‘Tomate’ Barraza, el programa ‘Salsa de Tomate’ de Radiomar. En este espacio, el actor cómico se sinceró y contó cómo se encuentra de salud luego que le detectaran cáncer de próstata.
NO DEJES DE LEER: James Bond puede ser de "color" pero jamás será mujer, explican productores de la saga
“Fui al doctor y le dije si tengo avanzado el canciller (cáncer) y me respondió que todavía está incipiente, así que antes que se me suba hay que meterle cuchillo”, detalló fiel a su estilo.
En otro momento y con un tono más serio, Miguel Barraza hizo una confesión: “Tuve tres infartos cerebrales; arritmia cardiaca, hipertensión y diabetes, nadie me creía, pero eso fue cierto…Dios decidirá cómo moriré, aunque yo no quiero”.
Por otro lado, Miguel Barraza también mencionó que su público le pide que regrese a la pantalla chica.
“Cómo voy a volver a la televisión si nadie me llama, ya no sé qué hacer, pero si alguien quiere llamarme yo ya tengo mi libreto para que la gente ría”, manifestó.
Asimismo, hizo una crítica a los actuales programa cómicos de la TV. “No es por minimizarlos, pero son muy largos y ya aburren”, remarcó.
Familia preocupada
Al terminar el programa, Carlos Barraza mencionó que su familia se encuentra muy preocupada por ‘El Chato’ Barraza, quien hace años dejó vida bohemia.
“Para la familia ha sido un golpe complicado, aunque su enfermedad no está avanzada ni está desahuciado, igual nos preocupa, así que le damos todo el apoyo moral. Él está de buen ánimo y esperando recuperarse”, declaró.
‘Tomate’ Barraza también agradeció a su tío por ser un consejero.
“No todo es broma, siempre hay momentos serios, por eso estoy eternamente agradecido por todas las cosas que ha hecho por este humilde monigote”, dijo.