• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miembros de la familia real que renunciaron a todo por amor

El Príncipe Harry no fue el único que renunció a todo por amor, otros miembros de la realeza, incluso su abuelo, lo hicieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miembros de la familia real que renunciaron a todo por amor
    El Príncipe Harry no fue el único que renunció a todo por amor, otros miembros de la realeza, incluso su abuelo, lo hicieron.

    Hace unos días, los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, remecieron al mundo al anunciar que renuncian a sus funciones en la realeza británica y querían alcanzar su independencia económica.

    Sin embargo, el Príncipe Harry no fue el único que renunció a todo por amor, otros miembros de la realeza, incluso su abuelo, lo hicieron. Mira aquí la lista.

    wapa.pe

    Eduardo VIII, Duque de Windsor

    En la primera mitad del siglo XX, Eduardo VIII, el Duque de Windsor hizo uno de los mayores escándalos de aquella época. En 1936, cuando ya llevaba 325 días de haber ascendido al trono británico (antes de ser coronado), el rey leyó su enuncia a través de la BBC de Londres.

    El Duque de Windsor se enamoró de Wallis Simpson, una mujer estadounidense que se divorció dos veces. Esta era una de las razones por las que el Parlamento no aceptó su matrimonio.

    Por ello, Eduardo VIII tomó la decisión de abdicar al trono y fue sucedido por su hermano menor, Jorge VI, quien fue padre de la Reina Isabel II.

    wapa.pe

    Felipe, Duque de Edimburgo

    El abuelo de los príncipes Harry y William nació en la isla griega de Corfú, esta es una de las razones por las que tenía el título de Príncipe de Grecia y Dinamarca.

    El Duque de Edimburgo y la Reina Isabel II se conocieron cuando realizaban sus estudios universitarios y ambos decidieron tener una relación a distancia.

    Luego de un tiempo, Felipe pidió la mano de Isabel al rey Jorge VI para casarse con su hija, pero el padre de ella no aceptó por sus creencias religiosas. Por ello, el Duque de Edimburgo renunció a sus dos título y aceptó la ciudadanía británica.

    wapa.pe

    La princesa Sayako de Japón

    La hija menor de los que fueron emperadores de Japón hasta el último mes de abril, Sayako, renunció a sus títlos por amor.

    En el 2005 se comprometió con el funcionario municipal y urbanista Yoshiki Kuroda, y en su fiesta de compromiso anunció que abandonaría la casa imperial, su título de alteza y sus obligaciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miembros de la familia real que renunciaron a todo por amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY