Verónica Linares conmovió al mostrar el instante que se conocieron su bebé e hijo | VIDEO

La periodista Verónica Linares enterneció en Instagram al compartir el instante cuando su bebé e hijo posaron unidos. 

Verónica Linares emocionada por la nueva etapa que está viviendo desde que dio a luz a su segunda bebé, compartió una hermosa fotografía en Instagram que resumía su felicidad, el encuentro de sus hijos

Verónica Linares en Instagram conmovió junto a sus dos hijos

La conductora a través de su red social ha ido revelando poco a poco detalles de los primeros días de su bebé en casa.

Y uno de los momentos que más anhelaba la periodista, era ver la reacción de su hijo Fabio al conocer a su hermanita, quien se encontraba echada en cama.

“Había soñado tanto con este momento. Gracias virgencita”, manifestó Verónica Linares en su plataforma digital, donde recibió cientos de mensajes positivos de amigos y seguidores que la felicitaron por el tierno momento que se encuentra disfrutando.

Federico Salazar y Rebeca Ecribens confirmaron el nacimiento de la bebé de Verónica

La figuras de América Televisión anunciaron durante el programa de América Noticias que la pequeña de Verónica había nacido el jueves 3 de setiembre durante la noche, sin ningún inconveniente.

Aunque informaron que no habían tenido comunicación con su compañera de trabajo, le enviaron los mejores deseos y que aproveche el tiempo para disfrutar de su familia.

Verónica Linares presentó así a su bebé recién nacida

Verónica Linares por medio de las historias de su plataforma digital, destacó una inédita foto donde se la veía cargando a su pequeña, quien dormía y ella imitaba sus gestos.

Otro retrato que publicó, fue el instante del nacimiento de su bebé donde se la veía junto a su esposo. 

Mira aquí el vídeo

Te puede interesar