Cuando Danna Paola fue parte de la Familia PLuche | VIDEO

Danna Paola, La popular ‘Lu’ de Élite, demostró su carácter desde muy pequeñita en la ‘Familia Pluche’.

Danna Paola es ahora una reconocida actriz y cantante. Cada día nos sorprende con sus nuevas canciones y actuaciones en series de televisión, pero ¿recuerdas cuando tuvo un cameo en la serie cómica ‘La Familia Pluche'?

Danna empezó desde que tenía 3 o 4 añitos en novelas como ‘Rayito del Luz’, pero se hizo mucho más conocida con su protagónico en ‘Maria Belén’.

Ya después trabajó en muchas producciones de Televisa, y poco a poco fue creciendo como actriz hasta que obtuvo un papel en la reconocida serie española de Netflix ‘Elite’.

Danna Paola en la Familia Pluche

Si eres fanática o fanático de Danna, de seguro que te acuerdas que tuvo una pequeña participación en la ‘Familia Pluche’, pero si no lo sabías, nosotras te dejamos el video:

¿Y también sabías Wapa que Eugenio Derbez y Danna Paola revivieron ese momento el año pasado?

Mira las imágenes:

Danna Paola ahora es una reconocida actriz y cantante, que tiene colaboraciones con artistas internacionales. Hace poco ha estrenado un tema con Sebastián Yatra, con quien se le está vinculando sentimentalmente.

A pesar que Danna y Sebastián han negado toda clase de vínculo sentimental, muchos creen que podrían pasar algo más que una amistad entre los artistas.

Te puede interesar

SÍGUENOS