• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Danna Paola fue parte de la Familia PLuche | VIDEO

Danna Paola, La popular ‘Lu’ de Élite, demostró su carácter desde muy pequeñita en la ‘Familia Pluche’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Danna Paola fue parte de la Familia PLuche | VIDEO
    Danna Paola, La popular ‘Lu’ de Élite, demostró su carácter desde muy pequeñita en la ‘Familia Pluche’.

    Danna Paola es ahora una reconocida actriz y cantante. Cada día nos sorprende con sus nuevas canciones y actuaciones en series de televisión, pero ¿recuerdas cuando tuvo un cameo en la serie cómica ‘La Familia Pluche'?

    Danna empezó desde que tenía 3 o 4 añitos en novelas como ‘Rayito del Luz’, pero se hizo mucho más conocida con su protagónico en ‘Maria Belén’.

    Ya después trabajó en muchas producciones de Televisa, y poco a poco fue creciendo como actriz hasta que obtuvo un papel en la reconocida serie española de Netflix ‘Elite’.

    Danna Paola en la Familia Pluche

    Si eres fanática o fanático de Danna, de seguro que te acuerdas que tuvo una pequeña participación en la ‘Familia Pluche’, pero si no lo sabías, nosotras te dejamos el video:

    ¿Y también sabías Wapa que Eugenio Derbez y Danna Paola revivieron ese momento el año pasado?

    Mira las imágenes:

    Danna Paola ahora es una reconocida actriz y cantante, que tiene colaboraciones con artistas internacionales. Hace poco ha estrenado un tema con Sebastián Yatra, con quien se le está vinculando sentimentalmente.

    A pesar que Danna y Sebastián han negado toda clase de vínculo sentimental, muchos creen que podrían pasar algo más que una amistad entre los artistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Danna Paola fue parte de la Familia PLuche | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY