• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín exige a Martín Vizcarra apoyo para los microempresarios | VIDEO

La exconductora de televisión, Andrea San Martín, habló indignada sobre la gestión del presidente Martín Vizcarra y el apoyo a las pequeñas empresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín exige a Martín Vizcarra apoyo para los microempresarios | VIDEO
    La exconductora de televisión, Andrea San Martín, habló indignada sobre la gestión del presidente Martín Vizcarra y el apoyo a las pequeñas empresas.

    Andrea San Martín decepcionada por la situación que vive el país y no poder trabajar por el estado de emergencia, pidió al gobierno de Martín Vizcarrauna alterativa de apoyo para los microempresarios, al sentir que no les han tomado en cuenta. 

    La joven a través de su cuenta de Instagram, se pronunció fuerte y claro, al pasar un momento complicado en su economía tras tener una empresa formal.

    Andrea San Martín en Instagram enfrentó así al presidente Martín Vizcarra

    La exchica reality se mostró indignada con las medidas de reactivación, expresando su molestia con el mandatario y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT). 

    “Lo que pasa con la informalidad es que todo lo que ingresa es netamente para ti, eso no pasa cuando eres formal ya que tienes que pagar una serie de impuestos”, sostuvo. 

    Además, expuso que los emprendimientos no tienen las mismas oportunidades de crecimiento que las grandes empresas.

    “Las empresas grandes, los que facturan de 3 millones en adelante, están como normal, ellos son los que han podido acceder a las ayudas del Gobierno”, reclamó la joven.

    Andrea San Martín también mostró su preocupación:“Reinventarnos va a tener que ser un gasto adicional, hay muchas cosas detrás que yo siento que el gobierno no está tomando en serio”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín exige a Martín Vizcarra apoyo para los microempresarios | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY