Gunter y Federico asombran con inesperada reacción en vivo al ver una cucaracha | VIDEO

Los periodistas Gunter Rave Federico Salazar sorprendieron al exponer sus diferentes formas de ver un hecho noticioso durante transmisión en vivo. 

En medio de la fiscalización que inició la municipalidad de Ate, Gunter Rave reportó los hechos insalubres que se presentaron en diferentes panaderías del distrito.

Sin embargo, ocurrió un momento inesperado y tenso cuando se mostró a una cucaracha en las instalaciones, generando el rechazo de Federico Salazar y pidiendo al periodista que no se muestre esas imágenes. 

El cusqueño como parte de su trabajo, todas las mañanas llega a cubrir diferentes lugares de la ciudad para mostrar la realidad que ocurre en nuestro país en medio de la pandemia.

Por ello, el reportero mientras se encontraba en plena transmisión en vivo, no pudo evitar su actitud al ver un arácnido entre los utensilios de la panadería.

Aquí hay una cucaracha, aquí está aquí está. Aquí está señora, la cucaracha”, manifestó Gunter emocionado y sorprendido.

¿Qué le dijo Federico Salazar a Gunter Rave?

Ante lo ocurrido, el presentador de América TV le pidió a Gunter que evite mostrar insectos frente a la cámara. 

Bueno, no vamos a oponer el detalle, Gunter”, sostuvo el conductor Salazar.

Por su parte, el alcalde Hernán Ancajima, coordinador sanitario de la municipalidad, indicó que los servicios higiénicos no contaban con un correcto lavado de manos.

Al finalizar la nota periodística, Ancajima, comentó por ver las pruebas del lugar insalubre: “Se va a proceder con la ordenanza y la clausura inmediatamente”. 

Te puede interesar

SÍGUENOS